Download best Carmen Mola Books online. Formats: PDF, kindle, ebook, ereader, epub

Looking for Carmen Mola Books for free to enjoy a good read? You have come to the right place! At WordsLovers.com we offer you a great variety of Carmen Mola Books so you never stop reading. Because we believe that access to culture should be free and free, in our catalog you will find the best options for you to meet both classic and current authors.

Er will sie sterben sehen: Thriller

por Carmen Mola

Er hat ihre Schwester ermordet. Jetzt ist sie dran.

Die 22-jährige Susana verschwindet nach ihrem Junggesellinnenabschied spurlos. Was die Polizei vorfindet, als man sie Tage später zum Fundort der Leiche ruft, weckt das kalte Grauen: Die junge Frau wurde ermordet, indem man ihr Löcher in den Schädel bohrte und Würmer einführte, die bei lebendigem Leib das Gehirn fraßen. Dann stellt sich heraus, dass Susanas ältere Schwester auf dieselbe Art und Weise umgebracht wurde – und für diese Tat sitzt ein Mann hinter Gittern. Hat man den Falschen verurteilt und weggesperrt? Oder gibt es einen Nachahmer? Und warum mussten beide Schwestern ausgerechnet am Vorabend ihrer Hochzeit sterben?

5.0/5.00 Read the book for free
Buy the book
Download pdf Carmen Mola Books

La novia gitana (La novia gitana 1)

por Carmen Mola

EXTREMA
MÁS DE 400.000 LECTORES Y EL ELOGIO UNÁNIME DE LA CRÍTICA

«Una novela que me encantó cuando la leí, policial y oscura, con una historia muy potente que ha enganchado a miles de lectores -y espero que ahora a miles de espectadores. [...] Elena Blanco es de los mejores personajes femeninos protagonistas que he visto en mucho tiempo y el Madrid que se muestra, callejero y violento, da mucha fuerza.»
Paco Cabezas, director de la serie La novia gitana, de próxima publicación de A3MediaPlayer
«En Madrid se mata poco», le decía al joven subinspector Ángel Zárate su mentor en la policía; «pero cuando se mata, no tiene nada que envidiarle a ninguna ciudad del mundo», podría añadir la inspectora Elena Blanco, jefa de la Brigada de Análisis de Casos, un departamento creado para resolver los crímenes más complicados y abyectos.
Susana Macaya, de padre gitano pero educada como paya, desaparece tras su fiesta de despedida de soltera. El cadáver es encontrado dos días después en la Quinta de Vista Alegre del madrileño barrio de Carabanchel. Podría tratarse de un asesinato más, si no fuera por el hecho de que la víctima ha sido torturada siguiendo un ritual insólito y atroz, y de que su hermana Lara sufrió idéntica suerte siete años atrás, también en vísperas de su boda. El asesino de Lara cumple condena desde entonces, por lo que solo caben dos posibilidades: o alguien ha imitado sus métodos para matar a la hermana pequeña, o hay un inocente encarcelado.
Por eso el comisario Rentero ha decidido apartar a Zárate del caso y encargárselo a la veterana Blanco, una mujer peculiar y solitaria, amante de la grappa, el karaoke, los coches de coleccionista y las relaciones sexuales en todoterrenos. Una policía vulnerable, que se mantiene en el cuerpo para no olvidar que en su vida existe un caso pendiente, que no ha podido cerrar.
Investigar a una persona implica conocerla, descubrir sus secretos y contradicciones, su historia. En el caso de Lara y Susana, Elena Blanco debe asomarse a la vida de unos gitanos que han renunciado a sus costumbres para integrarse en la sociedad y a la de otros que no se lo perdonan, y levantar cada velo para descubrir quién pudo vengarse con tanta saña de ambas novias gitanas.
Reseñas:
«El seudónimo es una máscara como cualquier otra y quien se resguarda tras él tiene sus motivos. [...] Hombre o mujer, igual da. La competencia de sus novelas está probada. Y el impacto de no tener rostro, también.»
Antonio Lucas, El Mundo
«La novela negra o muta o se ensimisma. Carmen Mola, la escritora mutante. Lo peor de ella, que no la puedes invitar a un Festival.»
Carlos Zanón
«¿Quién es Carmen Mola? ¿Acaso importa? Sus novelas atrapan con una originalidad que nos somete y nos hace desear más, mucho más, cuando, horrorizados, nos damos cuenta de que estamos ya en la última página.»
Jordi Llobregat, Director de Valencia Negra
«Desde la primera página, Carmen Mola, quienquiera que sea, demuestra tener una voz propia, y eso, en el género negro y fuera de él, ya es mucho, quizá la mitad de todo. O más.»
Lorenzo Silva
«¿La Elena Ferrante española? [...]. Una estructura sólida y un argumento llevado como un clásico policial pero que al tiempo rompe varios convencionalismos.»
Juan Carlos Galindo, El País
«Todos caen rendidos (quien la coge no la suelta) ante la fuerza y la intensidad de una historia que no desmerece al mejor noir de Pierre Lemaitre, comparte elementos con Sandrone Dazieri y tiene como protagonista a una (sí, es una mujer) detective de las que hacen época (y series).»
Inés Martín, ABC
Sus editores extranjeros han dicho...
«Un debut impresionante. La devoré de la primera a la última página.»
Siren Maroy, editora de Gyldendal Norsk Forlag (Noruega)
«Escalofriante y terriblemente ingeniosa. Nace un nuevo personaje en la escena policiaca: ¡viva la maravillosa Elena Blanco!»
Alzira Martins, editora de Actes-Sud (Francia)

4.6/5.00 Read the book for free
Buy the book

La red púrpura (La novia gitana 2)

por Carmen Mola

MÁS EXTREMA AÚN
MÁS DE 400.000 LECTORES Y EL ELOGIO UNÁNIME DE LA CRÍTICA

«El seudónimo es una máscara como cualquier otra y quien se resguarda tras
él tiene sus motivos. [...] Hombre o mujer, igual da. La competencia de sus
novelas está probada. Y el impacto de no tener rostro, también.»
Antonio Lucas, El Mundo

Un día tórrido de verano la inspectora Elena Blanco, al frente de la Brigada de Análisis de Casos, irrumpe en la vivienda de una familia de clase media y llega hasta la habitación del hijo adolescente. En la pantalla de su ordenador se confirma lo que temían: el chico está viendo una sesión snuff en directo en la que dos encapuchados torturan a una chica. Impotentes, presencian cómo el sádico espectáculo continúa hasta la muerte de la víctima de la que, de momento, no conocen el nombre. ¿Cuántas antes que ella habrán caído en manos de la Red Púrpura?
La BAC ha estado investigando a esta siniestra organización desde que salió a relucir en el caso de «la novia gitana». Durante meses ha recopilado información de este grupo que trafica con vídeos de violencia extrema en la Deep Web, la cara oculta de la Red. Y a lo largo de todo este tiempo, Elena Blanco ha mantenido en secreto, incluso para su compañero el subinspector Zárate, su mayor descubrimiento y temor: que la desaparición de su hijo Lucas cuando no era más que un niño pueda estar relacionada con esa trama macabra.
¿Dónde está? ¿Quién es realmente ahora? ¿Y cuáles son los límites que está dispuesta a transgredir para llegar a la verdad?
Vuelve la enigmática Carmen Mola, una autora que se niega a dar a conocer su identidad, pero que se ha convertido en el mayor fenómeno de la novela negra española de los últimos años y en un resonante éxito internacional, con una nueva entrega de la gran serie protagonizada por Elena Blanco.
La crítica ha dicho:
«Me tiene enganchada. Novela negra en estado puro y su protagonista, la inspectora Elena Blanco, hace que tengas hacia ella sentimientos encontrados. [...] Intriga, muerte, violencia... todo narrado de manera increíble. ¡Es un thriller de primera!»
Alicia Gil, Woman
«Mola vuelve a escribir una novela que no puedes dejar reposar mucho tiempo, te atrapa desde el primer capítulo; [...] esta segunda entrega no decepciona. Un thriller muy negro.»
Dolors Altarriba, El 9 nou
«La novela negra o muta o se ensimisma. Carmen Mola, la escritora mutante. Lo peor de ella, que no la puedes invitar a un Festival.»
Carlos Zanón
«Lo más llamativo en torno a la elusiva Carmen Mola es que a (casi) nadie le importa un ardite quién se esconda tras ese seudónimo; lo único que de verdad cuenta es que siga publicando novelas. [...] Irrumpió hace un año y [...] ahora la señora (o no) Mola regresa con La red púrpura, otro thriller negrísimo que [...] gana en intriga, reflexión y cercanía emocional. [...] Sea quien sea, Mola se ha superado a sí mismo/a.»
Manuel Rodríguez Rivero, El País (Babelia)
Sus editores extranjeros han dicho...
«Absorbente. De los thrillers más fascinantes y mejor escritos que haya visto en España en los últimos años.»
Britta Claus, editora de Penguin Verlag Taschenbuch (Alemania)
«Un debut impresionante. La devoré de la primera a la última página.»
Siren Maroy, editora de Gyldendal Norsk Forlag (Noruega)
«Escalofriante y terriblemente ingeniosa. Nace un nuevo personaje en la escena policiaca: ¡Viva la maravillosa Elena Blanco!»
Alzira Martins, editora de Actes-Sud (Francia)

4.5/5.00 Read the book for free
Buy the book

La Nena (La novia gitana 3)

por Carmen Mola

SIN LÍMITES Vuelve Carmen Mola, el último fenómeno de la novela negra española (más de 400.000 lectores) y su autora más audaz y enigmática, con una entrega aún más revulsiva, violenta y sorprendente.
«Nadie regresa del infierno indemne.»
Es la noche del fin de año chino, empieza el año del cerdo. Chesca, al mando de la Brigada de Análisis de Casos desde hace un año, ha quedado con Ángel Zárate, pero en el último momento este le da plantón. Aun así, ella sale a divertirse, conoce a un hombre y pasa la noche con él. A la mañana siguiente, tres hombres rodean su cama, a la espera de unirse al festín. Y un repulsivo olor a cerdo impregna la estancia.
Después de un día entero sin dar señales, los compañeros de la BAC empiezan a buscar a su compañera. Cuentan con una ayuda inestimable: Elena Blanco, que aunque dejó la policía tras la debacle que supuso el caso de la Red Púrpura, no puede dar la espalda a una amiga. Pronto se darán cuenta de que tras la desaparición de Chesca se esconden secretos inconfesables.
Tras el abrumador éxito de La novia gitana y La Red Púrpura, Carmen Mola regresa en esta tercera entrega de la serie protagonizada por la inspectora Elena Blanco con nuevos e impactantes personajes, y una historia «no apta para lectores sensibles».
La crítica ha dicho...
«El seudónimo es una máscara como cualquier otra y quien se resguarda tras él tiene sus motivos. [...] Hombre o mujer, igual da. La competencia de sus novelas está probada. Y el impacto de no tener rostro, también.»
Antonio Lucas, El Mundo
«Con capítulos cortos, una dosificación de la intriga, y un estilo eficaz que contribuyen a una absorbente lectura. Y, si cabe, un aumento de la dureza y la violencia de la historia, [...] la inspectora Elena Blanco y sus compañeros de la Brigada de Análisis de Casos (BAC), se han hecho ya un hueco en primera línea de los investigadores, que en su lado femenino, tuvieron como precursora a Petra Delicado.»
Luisa Martínez, El Imparcial
«En una España adicta a la novela negra, Carmen Mola regresa a las librerías con un nuevo cóctel de intriga y sangre.»
EFE
«La intriga es anterior a todo, pues ya hay mucha en firmar con pseudónimo y mantener velada la propia identidad. ¿Quién es Carmen Mola? Una autora sin rostro y acaparadora de lectores; tan literaria en sí misma como su Elena Blanco, un personaje ya de trilogía. [...] Amenaza, desaparición y búsqueda, tres estaciones de La Nena, incluso de Carmen Mola. Los mejores misterios son los de las aventuras de verano.»
El Mundo
«Un verdadero descenso a los infiernos para esta brigada, enfrentada a una trama compleja y truculenta en la que no faltarán temas de interés garantizado.»
Pilar Castro, El Cultural
«Responsable del mayor fenómeno editorial de la novela negra española, Carmen Mola continúa ocultando su identidad y garantizando el misterio en su nuevo libro.»
Manu Piñón, Mujer Hoy
«No deja indiferente a nadie, [...] no da respiro ni un segundo.»
Nereida Domínguez, La Voz de Cádiz
«Una historia muy dura, [...] con escenas salvajes que te atrapa desde la primera página. Carmen Mola tiene un relato que me encanta, no puedes dejar de leer. Me la acabé en tres o cuatro días.»
Imanol Arruti, La Dupla (Onda Vasca)
«Todos caen rendidos (quien la coge no la suelta) ante la fuerza y la intensidad de una historia que no desmerece al mejor noir de Pierre Lemaitre, comparte elementos con Sandrone Dazieri y tiene como protagonista a una (sí, es una mujer) detective de las que hacen época (y series).»
Inés Martín Rodrigo, ABC
«¿La Elena Ferrante española? Carmen Mola irrumpe con fuerza en el panorama de la novela negra.»
Juan Carlos Galindo, El País
«La novela negra o muta o se ensimisma. Carmen Mola, la escritora mutante. Lo peor de ella, que no la puedes invitar a un festival.»
Carlos Zanón, director de BCNegra
«¿Quién es Carmen Mola? ¿Acaso importa? Sus novelas atrapan con una originalidad que nos somete y nos hace desear más, mucho más, cuando, horrorizados, nos damos cuenta de que estamos ya en la última página.»
Jordi Llobregat, director de Valencia Negra
«Desde la primera página, Carmen Mola, quienquiera que sea, demuestra tener una voz propia, y eso, en el género negro y fuera de él, ya es mucho, quizá la mitad de todo. O más.»
Lorenzo Silva, director de Getafe Negro

4.4/5.00 Read the book for free
Buy the book

Progenie (inspectora Camino Vargas 1)

por Susana Martín Gijón

Tras el éxito de La novia gitana,
Alfaguara Negra presenta Progenie
«Un thriller impactante. Toda una revelación» (Carmen Mola)
Sevilla, ola de calor. Todo el que puede huye a la playa. No así Camino Vargas, jefa accidental del Grupo de Homicidios desde el tiroteo que dejó en coma al inspector Arenas. Alguien ha atropellado salvajemente a una mujer y se ha dado a la fuga. Este asesinato se va a transformar en el foco de atención mediática cuando se filtre un dato aún más perturbador: el homicida introdujo un chupete en la boca de la víctima antes de desaparecer de la escena del crimen. Todos los indicios apuntan a la expareja, un maltratador psicológico, y las estadísticas no están de su lado. Sin embargo, cuando la autopsia desvele que la víctima estaba embarazada y los asesinatos comiencen a sucederse, Camino comprenderá que se halla ante el caso más duro de su carrera.
La crítica ha dicho...
«Me parece una lectura perfecta para estos días, al menos para quienes necesitemos entretenernos y evadirnos un poco de la vorágine informativa con una novela policíaca amena que, no obstante, contiene una carga de denuncia social, con una dimensión de género poco habitual en este tipo de libros, muy bien integrada en la trama.»
Aixa de la Cruz, Babelia ("Lecturas para la cuarentena")
«Todo el mundo está hablando de este libro. [...] Susana Martín Gijón ha hecho de personas como tú o como yo los protagonistas de su obra. Ahí reside la magia.»
Ana Segarra, Libros y Literatura
«Una rara avis por mezclar thriller, noir y maternidad. Muy llamativa y peculiar.»
Arturo Tellez y Ignacio del Valle, La Brújula de Asturias (Onda Cero)
«Alegato feminista, sin duda, además de una novela de indudable proyección literaria.»
Manuel Pecellín, Hoy Extremadura
«A Martín Gijón podríamos emparentarla con los autores de la novela negra mediterránea, los Camilleri, Márkaris, Andreu Martín, Eugenio Fuentes; con el eco aún cercano de Vázquez Montalbán. La autora posa su mirada en las zonas de sombra de nuestra sociedad y nos alerta.»
Javier Morales, Público
«Uno de los bombazos del año.»
Sergio Vera, Cadena Ser (El rincón de leer)
«¡Magnífica! [...] Una novela policíaca repleta de luces. A todo color. Fácil de leer. Bien construida (y pulida). Repleta de intriga pero, y al mismo tiempo, coquetamente adornada de comedia. [...] Una obra memorable, una muy notable novela.»
Fernando Valbuena, El Periódico ("Algo más que una muy entretenida novela policíaca»)
«El lector va a caer subyugado ante unos personajes que piden más novelas, y ante una prosa que va más allá y que ofrece mucho más de lo habitual en una novela negra.»
Antonio Parra, Cartagena Negra
«Maternidad y novela negra no es un binomio que se haya prodigado mucho en la historia de la literatura, por lo que será interesante dedicarle atención.»
Jesús Lens, Ideal de Granada
«Una novela valiente que no da tregua al lector.»
Luis Cadenas Borges, El Corso
«Hablar de Susana Martín Gijón es hablar de una de las más grandes autoras españolas dentro del género de la novela negra. [...] Progenie ofrece una lectura de calidad, atractiva, entretenida, profunda y objetiva: [...] ¡Susana no deja títere con cabeza en esta novela maquiavélica!»
Mayte Expósito, Negra y mortal
«Susana Martín Gijón firma un excelente thriller policial con un novedoso, arriesgado y controvertido tema de fondo.»
Ricardo Bosque, director de Revista Calibre 38 y comisario del festival Villanoir
«Progenie reafirma a Susana Martín Gijón en la cúspide de la novela negra.»
Francisco Marín, director de Cartagena Negra
«Una prosa ágil y una trama muy adictiva. No se la pierdan.»
Pedro Tejada, director literario de Castelló Negre
«Estén atentos: Martín Gijón domina desde abajo el arte de la escritura, ahora ha cogido fuerte las riendas y no las va a soltar.»
Xavier Borrell, RNE Todos somos sospechosos y director de Cubelles Noir
«Un brutal retrato del mal que dinamita los obstáculos de una literatura empoderada y te coloca frente al espejo de la realidad.»
Javier Hernández, director de Tenerife Noir

4.3/5.00 Read the book for free
Buy the book

Trilogía La novia gitana (edición pack con: La novia gitana | La red púrpura | La Nena)

por Carmen Mola

LA SERIE DE NOVELA NEGRA MÁS EXTREMA Y EXITOSA
DE LOS ÚLTIMOS AÑOS MÁS DE 300.000 LECTORES
«¿La Elena Ferrante española? Carmen Mola irrumpe con fuerza en el panorama de la novela negra.»
Juan Carlos Galindo, El País
Ensalzada unánimemente por la crítica, esta trilogía se ha convertido en el mayor fenómeno de la novela negra española de los últimos años, y ha consagrado a su autora, Carmen Mola: una escritora audaz y enigmática que ya ha conquistado a más de trescientos mil lectores.
La novia gitana, La Red Púrpura y La Nena son tres novelas de alto impacto, con tramas de una violencia extrema y un ritmo infernal, protagonizadas por una inspectora peculiar y solitaria: Elena Blanco, al frente de la Brigada de Análisis de Casos.
La trilogía será adaptada próximamente a la televisión en una serie que promete convertirse en un resonante éxito.
Reseñas:
«¿Quién es Carmen Mola? ¿Acaso importa? Sus novelas atrapan con una originalidad que nos somete y nos hace desear más, mucho más, cuando, horrorizados, nos damos cuenta de que estamos ya en la última página.»
Jordi Llobregat, director de Valencia Negra
«Desde la primera página, Carmen Mola, quienquiera que sea, demuestra tener una voz propia, y eso, en el género negro y fuera de él, ya es mucho, quizá la mitad de todo. O más.»
Lorenzo Silva, director de Getafe Negro
«La novela negra o muta o se ensimisma. Carmen Mola, la escritora mutante. Lo peor de ella, que no la puedes invitar a un festival.»
Carlos Zanón, director de BCNegra
Sobre La novia gitana
«Todos caen rendidos (quien la coge no la suelta) ante la fuerza y la intensidad de una historia que no desmerece al mejor noir de Pierre Lemaitre, comparte elementos con Sandrone Dazieri y tiene como protagonista a una (sí, es una mujer) detective de las que hacen época (y series).»
Inés Martín Rodrigo, ABC
Sobre La Red Púrpura
«Me tiene enganchada. Novela negra en estado puro y su protagonista, la inspectora Elena Blanco, hace que tengas hacia ella sentimientos encontrados. [...] Intriga, muerte, violencia... todo narrado de manera increíble. ¡Es un thriller de primera!»
Alicia Gil, Woman
«Lo más llamativo en torno a la elusiva Carmen Mola es que a (casi) nadie le importa un ardite quién se esconda tras ese seudónimo; lo único que de verdad cuenta es que siga publicando novelas. [...] Irrumpió hace un año y [...] ahora la señora (o no) Mola regresa con La red púrpura, otro thriller negrísimo que [...] gana en intriga, reflexión y cercanía emocional. [...] Sea quien sea, Mola se ha superado a sí mismo/a.»
Manuel Rodríguez Rivero, Babelia
Sobre La Nena
«El seudónimo es unamáscara como cualquier otra y quien se resguarda tras él tiene sus motivos. [...] Hombre o mujer, igual da. La competencia de sus novelas está probada. Y el impacto de no tener rostro, también.»
Antonio Lucas, El Mundo
«La intriga es anterior a todo, pues ya hay mucha en firmar con pseudónimo y mantener velada la propia identidad. ¿Quién es Carmen Mola? Una autora sin rostro y acaparadora de lectores; tan literaria en sí misma como su Elena Blanco, un personaje ya de trilogía. [...] Amenaza, desaparición y búsqueda, tres estaciones de La Nena, incluso de Carmen Mola. Los mejores misterios son los de las aventuras de verano.»
El Mundo

4.2/5.00 Read the book for free
Buy the book

La nena (La núvia gitana 3)

por Carmen Mola

SENSE LÍMITS
Torna Carmen Mola, l'últim fenomen de la novel·la negra espanyola (250.000 lectors) i la seva autora més audaç i enigmàtica amb una entrega encara més revulsiva, violenta i sorprenent.
«Ningú torna indemne de l'infern.»
És la nit del cap d'any xinès, comença l'any del porc. La Chesca, al capdavant de la Brigada d'Anàlisi de Casos des de fa un any, ha quedat amb l'Ángel Zárate, però a l'últim moment aquest no s'hi presenta. Tot i així, ella surt a divertir-se, coneix un home i passa la nit amb ell. L'endemà al matí, tres individus se li planten al voltant del llit i una olor repulsiva de porc impregna el dormitori. Després d'un dia sencer sense tenir notícies de la seva companya, els membres de la BAC comencen a buscar-la. Compten per a la recerca amb una ajuda inestimable: la de l'Elena Blanco, que va deixar la policia després del daltabaixque va suposar el cas de la Xarxa Porpra, però és incapaç de donar l'esquena a una amiga, encara que la gelosia pot jugar-li una mala passada. Molt aviat la brigada anirà entrellucant l'horror, físic i moral, del qual la Chesca no és l'única víctima.
«A cada cas perdem un tros d'ànima», diu l'Elena al Zárate. A mesura que avancem en la lectura, fins i tot nosaltres podríem sentir el mateix.
La crítica ha dit:
«Tots cauen rendits (qui l'agafa no la deixa anar) davant la força i la intensitat d'una història que no desmereix el millor noir de Pierre Lemaitre, comparteix elements amb Sandrone Dazieri i té com a protagonista una (sí, és una dona) detectiva d'aquelles que fan època (i sèries).»
Inés Martín Rodrigo, ABC
«L'Elena Ferrante espanyola? Carmen Mola irromp amb força en el panorama de la novel·la negra.»
Juan Carlos Galindo, El País
«Qui és Carmen Mola? Potser importa? Les seves novel·les atrapen amb una originalitat que ens sotmet i ens fa desitjar més, molt més, quan, horroritzats, ens adonem que estem ja en l'última pàgina.»
Jordi Llobregat, director de València Negra
«La novel·la negra o muta o s'estanca. Carmen Mola, l'escriptora mutant. El pitjor d'ella, que no la pots convidar a un festival.»
Carlos Zanón, director de BCNegra
«Sigui qui sigui, Mola s'ha superat a si mateix/a.»
M. Rodríguez Rivero, «Babelia» (El País)
«Des de la primera pàgina, Carmen Mola, sigui qui sigui, demostra tenir una veu pròpia, i això, en el gènere negre i fora d'aquest, ja és molt, potser la meitat de tot. O més.»
Lorenzo Silva, director de Getafe Negre
«On estava amagada aquesta narradora?»
Ángel Del Carrer, director de Gijón Negro

4.0/5.00 Read the book for free
Buy the book

La núvia gitana (La núvia gitana 1)

por Carmen Mola

La novel·la policíaca més revulsiva de la literatura espanyola.
«Poderosa, original i addictiva. Una nova veu amb un increïble potencial, que recorda Dolores Redondo, Pierre Lemaitre i Lucca D'Andrea.»
SANDER KNOL, editor de Xanders (Països Baixos)
Susana Macaya, una jove gitana educada com a paia, desapareix després del seu comiat de soltera. Troben el seu cadàver dos dies després: la víctima ha estat brutalment torturada seguint un ritual insòlit i atroç. La seva germana Lara va patir una sort idèntica set anys enrere, a la vigília de les seves noces, però l'assassí compleix condemna a la presó: algú ha imitat els seus terribles mètodes o hi ha un innocent empresonat?
La inspectora Elena Blanco, una policia veterana, amant del karaoke, dels cotxes de col·leccionista, de les relacions sexuals en totterrenys i de la grappa -en la qual intenta ofegar el seu dolorós passat-, haurà d'aixecar els vels un a un per descobrir qui ha pogut venjar-se amb tanta crueltat de totes dues núvies gitanes. En el camí, s'enfrontarà als seus pitjors fantasmes.
Ressenyes:
«La novel·la negra o muta o s'estanca. Carmen Mola és l'escriptora mutant. El pitjor d'ella: que no la pots convidar a un Festival.»
Carlos Zanón
«Qui és Carmen Mola? Que importa, potser? Les seves novel·les atrapen amb una originalitat que ens sotmet i ens fa desitjar més, molt més, quan, horroritzats, ens adonem que ens trobem ja a l'última pàgina.»
Jordi Llobregat, director del Festival Valencia Negra
«Des de la primera pàgina, Carmen Mola, sigui qui sigui, demostra tenir una veu pròpia, i això, dins i fora del gènere negre, ja és molt, potser la meitat de tot. O més.»
Lorenzo Silva
«L'Elena Ferrante espanyola? [...] Una estructura sòlida i un argument portat com un clàssic policial però que al mateix temps trenca diversos convencionalismes.»
Juan Carlos Galindo, El País
«Tots cauen rendits (perquè qui l'agafa ja no para) davant la força i la intensitat d'una història que no desmereix el millor noir de Pierre Lemaitre, comparteix elements amb Sandrone Dazieri i té com a protagonista una (sí, és una dona) detectiu d'aquelles que fan època (i sèries).»
Inés Martín, ABC
«Crua, arriscada, actual: Mola se surt dels esquemes establerts.»
Gorka Rojo, Zenda Libros
Els editors estrangers han dit:
«Absorbent. Dels thrillers més fascinants i més ben escrits que s'hagin vist a Espanya en els últims anys.»
Britta Claus, editora de Penguin Verlag (Alemanya)
«Un debut impressionant. La vaig devorar de la primera a l'última pàgina.»
Siren Maroy, editora de Gyldendal Norsk Forlag (Noruega)

5/5.00 Read the book for free
Buy the book

La xarxa porpra (La núvia gitana 2)

por Carmen Mola

MÉS EXTREMA ENCARA
Torna Carmen Mola: l'últim fenomen de la novel.la negra espanyola i l'autora més audaç i enigmàtica.
«L'Elena Ferrante espanyola? Carmen Mola irromp amb força en el panorama de la novel·la negra.»
Juan Carlos Galindo, El País
Un dia tòrrid d'estiu la inspectora Elena Blanco, al capdavant de la Brigada d'Anàlisi de Casos, entra a casa d'una família de classe mitjana i arriba fins a l'habitació del fill adolescent. A la pantalla del seu ordinador es confirma el que temien: el noi està veient en directe com dos encaputxats torturen una jove. Impotent, presencia el sàdic espectacle fins a la mort de la víctima. Quantes dones deuen haver caigut en mans de la Xarxa Porpra abans que ella? La BAC ha estat investigant durant mesos aquesta organització que trafica amb vídeos de violència extrema a la Deep Web.I, al llarg de tot aquest temps, l'Elena ha mantingut en secret, fins i tot per al seu company, el sotsinspector Zárate, el seu temor més gran: que la desaparició del seu fill, quan era tan sols un nen, pugui estar relacionada amb aquesta trama macabra. On és el Lucas? Qui és ara? I quins són els límits que ella està disposada a transgredir?
Ressenyes:
«Tots cauen rendits (qui l'agafa no la deixa anar) davant la força i la intensitat d'una història que no desmereix el millor noir de Pierre Lemaitre, comparteix elements amb Sandrone Dazieri i té com a protagonista una (sí, és una dona) detectiu d'aquelles que fan època (i sèries).»
Inés Martín Rodrigo, ABC
«Em té enganxada. Novel·la negra en estat pur, i la seva protagonista, la inspectora Elena Blanco, fa que tinguis envers ella sentiments contradictoris. [...] Intriga, mort, violència... tot narrat de manera increïble. És un thriller de primera!»
Alicia Gil, Woman
«Mola torna a escriure una novel·la que no pots deixar reposar gaire temps, t'atrapa des del primer capítol; [...] aquest segon lliurament no decep. Un thriller molt negre.»
Dolors Altarriba, El 9 nou
«El que crida més l'atenció pel que fa a l'elusiva Carmen Mola és que a (gairebé) ningú li importa gens ni mica qui s'amaga darrere d'aquest pseudònim; l'única cosa que de veritat compta és que continuï publicant novel·les. [...] Ara la senyora (o no) Mola torna amb La xarxa porpra, un altre thriller negríssim que [...] guanya en intriga, reflexió i proximitat emocional. [...] Sigui qui sigui, Mola s'ha superat a si mateix/a.»
Manuel Rodríguez Rivero, El País (Babelia)
«Prepara't per patir.»
Elena Méndez, La Voz de Galicia

5/5.00 Read the book for free
Buy the book

Belleza roja

por Arantza Portabales

La nueva dama de la novela negra española.
Un crimen pasional en Santiago de Compostela.
Seis sospechosos cenan en el jardín de una lujosa casa de las afueras de Santiago de Compostela mientras el cadáver de Xiana Alén, de quince años, yace en el suelo anegado de sangre de su dormitorio, como si fuera una instalación artística: sus padres, su tía Lía Somoza -pintora de fama internacional-, una pareja de amigos y la anciana tía de las hermanas Somoza.
Todos los indicios apuntan a Lía, pero a los pocos días esta trata de suicidarse y es internada en un hospital. El comisario Santi Abad, con la ayuda de Ana Barroso -una policía joven, fuerte y temperamental con la que le irá uniendo una intensa y conflictiva relación-, deberá destapar los secretos mejor enterrados de los Alén Somoza, una de las familias más poderosas y adineradas de la alta sociedad gallega.
Una excepcional intriga en la que nada es lo que parece y nadie es quien dice ser confirma a Arantza Portabales como la nueva dama de la novela negra española.
Reseñas:
«Con un estilo elegante, sobrio, con una forma de escribir muy fluida, en la que la estética, el arte, la pintura, están siempre presentes. Una belleza que nos estremece, nos angustia y nos llega muy adentro.»
Goizeder Lamariano Martín, Globedia
«Como suelo hacer en cuanto me llega una novela de género policíaco, la abro y busco la frase que me atrape. Abrí al azar Belleza roja y saltó la frase a la primera de cambio. [...] Una muy recomendable novela.»
J. Ernesto Ayala-Dip, Qué Leer
«Un cadáver y seis sospechosos. Arantza Portabales consigue que el lector sospeche de todos, hasta de la chica muerta. [...] Moda, arte, urbanización de clase alta. [...] Y, sin embargo, Belleza Roja es negra, muy negra.»
Carmen Mola
«Muy sólido y ágil. [...] Uno de los thrillers del verano.»
Juan Carlos Galindo, El País
«Estoy casi seguro de que si la próxima novela negra de la escritora Arantza Portabales, se parece a [...] Belleza roja, se la podrá llamar sin lugar a dudas la nueva dama del crimen en castellano. [...] Recuerden este nombre.»
J. Ernesto Ayala-Dip, El Correo
«No sé qué tendrá el norte de España (además de maravillosos paisajes, gastronomía excelente gente estupenda). Lo cierto es que en los últimos meses me he topado con extraordinarios autores y autoras de nuestra cornisa cantábrica que me han fascinado. Para muestra esta Belleza roja que se desarrolla en un cautivador Santiago de Compostela y que me ha seducido desde la primera línea. De nuevo, viva Galicia.»
Libreros Fnac
«No defraudará a ningún aficionado al género.»
César Coca, El Correo
«Una mezcla de arte y muerte.»
Miriam Cos, La Opinión
«Me ha dejado tan sorprendida como El Psicoanalista o La verdad sobre el caso Harry Quebert en su momento. El final es tremendo.»
Gemma Fernández, Casa del Libro
La crítica ha dicho sobre Deje su mensaje después de la señal:
«La belleza, la degradación de lo bello, es el hilo conductor de este trepidante thriller policiaco que no deja respirar hasta el final.»
P. Rodríguez, El Diario Vasco
«Quienes la han leído no la pueden olvidar.»
Susana Pedreira, Onda Cero
«Un verdadero descubrimiento [...] y una novela estupenda.»
Elena Costa, El Cultural de El Mundo
«Portabales da un paso decisivo y expresa una ambición literaria incuestionable. [...] La autora, al estilo Rayuela, empieza ofreciendo varias posibilidades de lectura.»
Ramón Nicolás, La Voz de Galicia
«Una novela coral inmensa, deliciosa [...] el último must de la literatura reciente.»
Xurxo Fernández, El Correo Gallego
«Arantza Portabales pincha tan hondo, tan intensamente que días después de acabar el libro sigo pensando en cada una de sus protagonistas [...]: cuatro mujeres conversando con un contestador automático (cada una con el suyo), la piel a jirones entre monólogos íntimos, a veces devastadores, como la vida misma.»
A Golpe de Letra
«Una novela que habla de los problemas de nuestra cotidianidad con la comunicación a través de una estructura que puede enganchar hasta a los lectores más perezosos.»
Ariana Basciani, The Objective

5/5.00 Read the book for free
Buy the book
Our goal is that you enjoy Carmen Mola Books and that you can spend hours and hours reading. Reading is one of the greatest pleasures of our life and we want access to literature to be much easier and suitable for everyone. For this reason, on our website you will find Carmen Mola Books that have a totally free version or with free chapters so that you can decide in advance whether or not you want to invest money in this reading.

Best books in Carmen Mola Books for PDF to download for free

If you are passionate about Carmen Mola Books, search our website. You'll find a huge variety of book titles written by famous, contemporary, classic, and novice authors. Our goal is that you can have a large virtual library so that you satisfy your desire to read and enjoy a good read.

La Red Purpura The Purple Network By Carmen Mola

network inspectora elena. la vaca purpura seth godin mexican book spanish ebay. ... May 1st, 2020 - La Red Púrpura Book Mola Carmen Más Extrema Aún Vuelve ...
Download pdf

Red Purpura By Katy Molina

Infections Red Book 2015 Red Book. Un Libro En Un. Minuto La Red Púrpura Carmen Mola. Hie. Multimedia Iga Vasculitis Henoch Schönlein. Purpura.
Download pdf

La-novia-gitana-Carmen-Mola.pdf

un book de fotos de estudio a la novia. Con Lara, la hija del jefe, estaba ... Carmen Mola es un seudónimo. Vive en Madrid. La novia gitana es su.
Download pdf

social and emotional learning - Lee & Low Books

Find us online at leeandlow.com • Open Book Blog blog.leeandlow.com • ... Carmen Lomas Garza • The story of ... Newman, illustrated by Maria Mola.
Download pdf

Presentazione standard di PowerPoint - Hanska - Agencia ...

CARMEN MOLA. La novia gitana - The Gypsy Bride. La red púrpura - The Purple Web. La Nena - The Babe. GRAZIELLA MORENO. El salto de la araña- A Leap Into the ...
Download pdf

Talking about Books: Celebrating Linguistic Diversity - jstor

Carol Cribett-Bell, Caryl Gottlieb Crowell, Kathy Lohse, Carmen. Martinez, Liz Redondo, Katrina Smits, Tracy Smiles, and Kathy. G. Short.
Download pdf

Latinx Voices

Fiesta Babies by Carmen Tafolla, illustrated by Amy Córdova (book) ... Play Dress-Up by Susan Middleton Elya ; illustrated by Maria Mola.
Download pdf

Stitches in Time - American Library Association

Two Novels about Embroidery by Chris Liska Carger ... book Mola: Cuna Life Stories and. Art (see below). ... Club de Madres Virgen del Carmen of Lima).
Download pdf

THE BOOK: the Essential Guide to Publishing for Children 2021

This book is the crown gem of the Society of Children's Book Writers and Illustrators publications. It contains virtually all the information you will.
Download pdf

The Carmen Mola Books that we put at your disposal are books highly valued by readers and have been recommended. Thus, you will be able to read only the best of the best and enjoy an exciting, interesting, and engaging read from the beginning to the end.

In WordsLovers.com you will find the Carmen Mola Books free and online so that you can enjoy reading in a more free and accessible way to everyone. Because we are passionate about words, passionate about letters, passionate about books.

We have other categories. Check out!

Alexandre Dumas Books
Aristoteles Books
Brandon Sanderson Books
Carlos Fuentes Books
Gabriel Books Rolon
Books By Haruki Murakami
Johanna Lindsey Books
Books By John Katzenbach
Mark Twain Books
Ralph Waldo Emerson Books
Robert Louise Books Stenvenson
Ruben Books
Adam Smith Books
Books By Agatha Christie
Albert Camus Books
Prickly Books Albert
Books By Aldous Huxley
Almudena Great Books
Earl Books Ana Carrasco
Arendt Books
Books Doyle Arthur Conan
Arturo Perez Reverte Books
Baudillard Books
Benito Perez Galdos Books
Blasco Ibañez Books
Blue Jeans Books
Borges Books
Boris Izaguirre Books
Vilaseca Books Borja
Bram Stoker Books
Bukowski Books
Byung Chul Books Have
Calder Books
Lackberg Books Camila
Carlos Taibo Books
Books By Carlos Ruiz Zafon
Charles Darwin Books
Charles Dickens Books
Charles Perrault Books
Dan Brown Books
Daniel Silva Books
Danielle Steel Books
Dante Alighieri Books
David Nebrera Books
Defreds Books
Diana Gabaldon Books
Books Pain Round
Sunday Villar Books
Books By Eckhart Tolle
Edgar Allan Poe Books
Louis Books Eduard
Eduardo Mendoza Books
Eduardo Galeano Books
Elisabet Books Benavent
Books Eloy Moreno
Elsa Books Punset
Elvira Tailor Books
Books Saturated Nurse
Books By Ernest Hemingway
Federico Moccia Books
Federico Garcia Lorca Books
Fyodor Dostoyevsky Books
Franz Kafka Books
Friedrich Nietzsche Books
Gabriel Garcia Marquez Books
George Orwell Books
Books Geralt Of Rivia
Gianni Rodari Books
Glenn Books Cooper
Strong Books
Gustavo Adolfo Becquer Books
Books Hg Wells
Hp Lovecraft Books
Hams Books Zimmer
Hans Christian Andersen Books
Hermann Hesse Books
Brothers Grimm Books
Honore De Balzac Books
Horacio Quiroga Books
Ibon Martin Books
Ildefonso Falcones Books
Books Of Immanuel Kant
Books By Isabel Allende
Isadora Books Moon
Jk Rowling Books
Jane Austen Books
Javier Moro Books
Books Javier Cercas
Javier Iriondo Books
Books Javier Sierra
Jj Benitez Books
Jodi Books Ellen Malpas
Joe Dispenza Books
Joel Books Dicker
John Connolly Books
John Verdon Books
John Green Books
Books By John Grisham
Jojo Moyes Books
Books Jordi Sierra I Fabra
Jorge Bucay Books
Books Of Jorge Luis Borges
Jose Saramago Books
Juan Gómez-Jurado Books
Books Juan De Val
Juan Eslava Books
Juan Jose Miles Books
Juan Rulfo's Books
Judith McNaught Books Reviews
Julia Navarro Books
Julio Cortazar Books
Jules Verne Books
Junji Ito Books
Kadare Books
Kant Books
Kapuscinski's Books
Karl Marx Books
Kate Morton Books
Katherine Neville Books
Katzenbach Books
Ken Follett Books
Books By Khaled Hosseini
Books Kristan Higgins
Lars Kepler Books
Galician Books Laura
Leon Tolstoi Books
Carrol Books Lewis
Lorenzo Silva Books
Lucinda Books Riley
Gabas Light Books
Maggie Stiefvater Books
Marc Levy Books
Maria Duenas Books
Marian Keyes Books
Mario Benedetti Books
Mario Vargas Llosa Books
Books Marquis De Sade
Mary Higgins Books
Matilde Asensi Books
Megan Maxwell Books
Books Of Miguel De Cervantes
Miguel Delibes Books
Milan Kundera Books
Carr Muhsen Books
Nalini Singh Books
Nicholas Sparks Books
Books By Niccolo Machiavelli
Snowsmith Books
Nina Books Minina
Niska Books
Noah Gordon Books
Noam Chomsky Books
Nora Roberts Books
Nuria Rock Books
Octavio Paz Books
Oscar Wilde Books
Osho Books
Paul Auster Books
Christopher Paul Books
Paulo Coelho Books
Perec Books
Pilar Eyre Books
Moa Books Tweet
Pitirim Sorokin Books
Platon Books
Street Ramiro Books
Books Of Kings Monforte
Books By Rick Riordan
Risto Mejide Books
Roald Dahl Books
Books By Robert Kiyosaki
Robin Cook Books
Books Robin Sharma
Rohald Books Hald
Books Rosa Montero
Rychard Books Kapuchinski
Samantha Books Kane
Samuel Books Bjork
Books Santiago Posteguillo
Sarah Books Lark
Books Of Sigmund Freud
Onega Books Sonsoles
Sorokin's Books
Stephen Hawking Books
Stephen King Books
Books Susan Elizabeth Phillips
Tanizaki Books
Thilliez Books
Thomas Hardy Books
Thoreau Books
Tolkien Books
Tony Robbins Books
Books Victor Of The Tree
Victor Hugo Books
Books By Virginia Woolf
Books By Vladimir Nabokov
Voltaire Books
Walter Riso Books
William Shakespeare Books
Wyoming Books
Xevi Books Verdaguer
Carr Muhsen Books