Download best Ildefonso Falcones Books online. Formats: PDF, kindle, ebook, ereader, epub

Looking for Ildefonso Falcones Books for free to enjoy a good read? You have come to the right place! At WordsLovers.com we offer you a great variety of Ildefonso Falcones Books so you never stop reading. Because we believe that access to culture should be free and free, in our catalog you will find the best options for you to meet both classic and current authors.

El pintor de almas

por Ildefonso Falcones

Después de vender más de 10 millones de ejemplares, Ildefonso Falcones vuelve con una fascinante novela. Una poderosa historia de amor, pasión por el arte, revueltas sociales y venganza en la Barcelona modernista.
Barcelona, 1901. La ciudad vive días de gran agitación social. La oscura miseria de los más desfavorecidos contrasta con la elegante opulencia de las grandes avenidas, donde ya destacan algunos edificios singulares, símbolo de la llegada del Modernismo.
Dalmau Sala, hijo de un anarquista ajusticiado, es un joven pintor que vive atrapado entre dos mundos. Por un lado, su familia y Emma, la mujer que ama, son firmes defensores de la lucha obrera; hombres y mujeres que no conocen el miedo a la hora de exigir los derechos de los trabajadores. Por otro, su trabajo en el taller de cerámica de don Manuel Bello, su mentor y un conservador burgués de férreas creencias católicas, lo acerca a un ambiente donde imperan la riqueza y la innovación creativa.
De este modo, seducido por las tentadoras ofertas de una burguesía dispuesta a comprar su obra y su conciencia, Dalmau tendrá que encontrar su auténtico camino, como hombre y como artista, y alejarse de las noches de vino y drogas para descubrir lo que de verdad le importa: sus valores, su esencia, el amor de una mujer valiente y luchadora y, sobre todo, esos cuadros que brotan de su imaginación y capturan en un lienzo las almas más miserables que deambulan por las calles de una ciudad agitada por el germen de la rebeldía.
Con El pintor de almas, Ildefonso Falcones nos ofrece la poderosa historia de una época convulsa al tiempo que nos brinda una trama emocionante donde el amor, la pasión por el arte, la lucha por los ideales y la venganza se combinan con maestría para recrear una Barcelona, antaño sobria y gris, que ahora se encamina haciaun futuro brillante donde el color y la esperanza empiezan a extenderse por sus casas y sus calles.
La crítica ha dicho:
«Rápida y vertiginosa en su trama, describe a su vez sensacionalmente bien cómo se fue construyendo nuestra ciudad, la lucha de clases o la lucha entre estilos arquitectónicos. Engancha desde la primera página. Ildefonso Falcones es el mejor escritor de novela histórica de España en este siglo, así de sencillo y así de categórico.»
José Ma Fuster-Fabra, La Razón Cataluña
«Personajes muy bien trabajados e información precisa, clara y algo arcádica de un momento que al lector le fascina: placer y aprendizaje al mismo tiempo [...] El pintor de almas se despliega con todo su poder de fascinación. ¿Quién se resiste a darle un bocado?»
Juan Ángel Juristo, Abc Cultural
Lo que ha dicho la crítica sobre La catedral del mar:
«De Barcelona ya conocíamos la Sagrada Familia, la delirante catedral del arquitecto Gaudí. Ahora, La catedral del mar de Ildefonso Falcones, como Notre-Dame de París de Víctor Hugo, nos ofrece la historia de una ciudad y un pueblo.»
Le Figaro
«Un best seller para la catedral del pueblo.»
Catalina Serra, El País
«Un gran folletín. Una prosa enérgica. Falcones tiene una mirada especial para el detalle y sus personajes son de carne y hueso. Una historia fascinante.»
The Washington Post
Sobre La mano de Fátima:
«Mantiene la expectación del lector, rehúye lo previsible, se acerca al ideario de los autores franceses e italianos (pasión, desquite, esperanza y justicia) y captura el interés con múltiples subtramas que actúan como libros en cadena.»
Ramon Ventura, El Periódico
Sobre La reina descalza:
«Falcones se ha consagrado como el autor español de novela histórica más vendido en el mundo.»
El País
Sobre Los herederos de la tierra:
«Decía Kipling que la artesanía está siempre en la base de todo gran arte. Tal apreciación nos ha rondado mientras leíamos la caudalosa (y muy trabajada) segunda parte de La catedral del mar. [...] Una buena novela histórica que logra sumergir al lector en atmósferas del pasado. [...] Una secuela a la altura de su obra matriz.»
Carles Barba, Cultura/S, La Vanguardia
«Lo mejor de la novela radica en la creación del mundo casi mágico de una Barcelona aún reconocible, pero cuyo pasado se desconoce. Falcones lo desvela, lo hace atractivo y lo acerca en un inteligente juego de paralelismos. Esos paralelismos, junto a una espectacular recreación, hacen de Los herederos de la tierra una novela que cumple con creces los requisitos de una buena narración histórica.»
Juan Ángel Juristo, ABC Cultural

4.6/5.00 Read the book for free
Buy the book
Download pdf Ildefonso Falcones Books

La catedral del mar

por Ildefonso Falcones

Nueva edición del gran fenómeno editorial: La catedral del mar, de Ildefonso Falcones, con prólogo del autor. Una catedral construida por el pueblo y para el pueblo en la Barcelona medieval es el escenario de una apasionante historia de intriga, violencia y pasión.
Siglo XIV. La ciudad de Barcelona se encuentra en su momento de mayor prosperidad; ha crecido hacia la Ribera, el humilde barrio de los pescadores, cuyos habitantes deciden construir, con el dinero de unos y el esfuerzo de otros, el mayor templo mariano jamás conocido: Santa María de la Mar.
Una construcción que es paralela a la azarosa historia de Arnau, un siervo de la tierra que huye de los abusos de su señor feudal y se refugia en Barcelona, donde se convierte en ciudadano y, con ello, en hombre libre.
El joven Arnau trabaja como palafrenero, estibador, soldado y cambista. Una vida extenuante, siempre al amparo de la catedral de la mar, que le iba a llevar de la miseria del fugitivo a la nobleza y la riqueza. Pero con esta posición privilegiada también le llega la envidia de sus pares, que urden una sórdida conjura que pone su vida en manos de la Inquisición...
La catedral del mar es una trama en la que se entrecruzan lealtad y venganza, traición y amor, guerra y peste, en un mundo marcado por la intolerancia religiosa, la ambición material y la segregación social. Todo ello convierte esta obra no sólo en una novela absorbente, sino también en la más fascinante y ambiciosa recreación de las luces y sombras de la época feudal.
La crítica ha dicho...
«Un relato que se lee con la misma avidez con que se ha escrito y que uno quisiera prolongar aun sabiendo que ha terminado. Un retablo de maravillas.»
José Enrique Ruiz-Domènec, La Vanguardia
«La catedral del mar va a despertar pasiones entre lectores de todo tipo, y con justicia. Ojalá todos los bestsellers fueran como éste.»
Care Santos, El Mundo
«Una trama generosa en secretos y traiciones... Una notable historia de autosuperación.»
Ricard Ruiz Garzón, El Periódico
«Barcelona ya tiene su Los pilares de la Tierra.»
Qué Leer

4.5/5.00 Read the book for free
Buy the book

Cathedral of the Sea: A Novel

por Ildefonso Falcones

An unforgettable fresco of a golden age in fourteenth-century Barcelona, Cathedral of the Sea is a thrilling historical novel of friendship and revenge, plague and hope, love and war.
 
Arnau Estanyol arrives in Barcelona to find a city dominated by the construction of the city’s great pride—the cathedral of Santa Maria del Mar—and by its shame, the deadly Inquisition. As a young man, Arnau joins the powerful guild of stoneworkers and helps to build the church with his own hands, while his best friend and adopted brother Joanet studies to become a priest.
 
With time, Arnau prospers and falls secretly in love with a forbidden woman. But when he is betrayed and hauled before the Inquisitor, he finds himself face-to-face with Joanet. Will he lose his life just as his beloved Cathedral of the Sea is finally completed, or will his brother save him?

MORE THAN TWO MILLION COPIES SOLD WORLDWIDE!

4.4/5.00 Read the book for free
Buy the book

Los herederos de la tierra

por Ildefonso Falcones

La muy esperada continuación del gran fenómeno editorial La catedral del mar de Ildefonso Falcones. Hace diez años, millones de lectores se rindieron ante Arnau Estanyol, el bastaix que ayudó a construir la iglesia de Santa María del mar. Ahora, la historia continúa con esta impresionante recreación de la Barcelona medieval, una espléndida y emocionante novela de lealtad, venganza, amor y sueños por cumplir.
Barcelona, 1387. Las campanas de la iglesia de Santa María de la Mar siguen sonando para todos los habitantes del barrio de la Ribera, pero uno de ellos escucha su repique con especial atención... Hugo Llor, hijo de un marinero fallecido, a sus doce años trabaja en las atarazanas gracias a la generosidad de uno de los prohombres más apreciados de la ciudad: Arnau Estanyol.
Pero sus sueños juveniles de convertirse en constructor de barcos se darán de bruces contra una realidad dura y despiadada cuando la familia Puig, enemiga acérrima de su mentor, aproveche su posición ante el nuevo rey para ejecutar una venganza que llevaba años acariciando.
A partir de ese momento, la vida de Hugo oscila entre su lealtad a Bernat, amigo y único hijo de Arnau, y la necesidad de sobrevivir en una ciudad injusta con los pobres.
Obligado a abandonar el barrio de la Ribera, busca trabajo junto a Mahir, un judío que le enseña los secretos del mundo del vino. Con él, entre viñedos, cubas y alambiques, el muchacho descubre la pasión por la tierra al tiempo que conoce a Dolça, la hermosa sobrina del judío, que se convertirá en su primer amor. Pero este sentimiento, prohibido por las costumbres y por la religión, será el que le proporcionará los momentos más dulces y amargos de su juventud.
Diez años después de La catedral del mar, Ildefonso Falcones regresa de nuevo a ese mundo que tan bien conoce, la Barcelona medieval. Y lo hace recreando una vez más a la perfección esa efervescente sociedad feudal, prisionera de una nobleza voluble y corrupta, y la lucha de un hombre por salir adelante sin sacrificar su dignidad.

Reseñas:
«Decía Kipling que la artesanía está siempre en la base de todo gran arte. Tal apreciación nos ha rondado mientras leíamos la caudalosa (y muy trabajada) segunda parte de La catedral del mar. [...] Una buena novela histórica que logra sumergir al lector en atmósferas del pasado. [...] Una secuela a la altura de su obra matriz.»
Carles Barba, Cultura/s, La Vanguardia
«Lo mejor de la novela radica en la creación del mundo casi mágico de una Barcelona aún reconocible, pero cuyo pasado se desconoce. Falcones lo desvela, lo hace atractivo y lo acerca en un inteligente juego de paralelismos. Esos paralelismos, junto a una espectacular recreación, hacen de Los herederos de la tierra una novela que cumple con creces los requisitos de una buena narración histórica.»
Juan Ángel Juristo, ABC Cultural

4.4/5.00 Read the book for free
Buy the book

La mano de Fátima

por Ildefonso Falcones

En la opulenta Córdoba de la segunda mitad del siglo XVI, un joven morisco, desgarrado entre dos culturas y dos amores, inicia una ardiente lucha por la tolerancia religiosa y los derechos de su pueblo. La historia de un joven atrapado entre dos religiones y dos amores, en busca de su libertad y la de su pueblo, en la Andalucía del siglo XVI.
En 1568, en los valles y montes de las Alpujarras, ha estallado el grito de la rebelión: hartos de injusticias, expolio y humillaciones, los moriscos se enfrentan a los cristianos e inician una desigual pugna que sólo puede terminar con su derrota y dispersión por todo el reino de Castilla.
Entre los sublevados se encuentra el joven Hernando. Hijo de una morisca y del sacerdote que la violó, es rechazado por los moriscos, debido a su origen, y por los cristianos, por la cultura y costumbres de su familia.
Durante la insurrección conocela brutalidad y crueldad de unos y otros, pero también encuentra el amor en la figura de la valerosa Fátima, la de los grandes ojos negros. A partir de la derrota, forzado a vivir en Córdoba y en medio de las dificultades de la existencia cotidiana, todas sus fuerzas se concentrarán en lograr que su cultura y religión, las de los vencidos, recuperen la dignidad y el papel que merecen. Para ello deberá correr riesgos y atreverse a desafiar las leyes con audaces y peligrosas iniciativas...
Los lectores de La catedral del mar encontrarán en esta segunda novela de su autor las mismas claves que llevaron al éxito a la primera: la fidelidad histórica, que se entrevera con un apasionado relato de amor y odio, de ilusiones perdidas y esperanzas que dan sentido a la vida y la lanzan por los caminos de la aventura. De ese modo, su autor construye una trepidante novela que pretende reflejar la tragedia del pueblo morisco, ahora que se cumple el cuarto centenario de su expulsión de España, y que también relata una vida singular, la de un hombre fronterizo y enamorado que nunca se resignó a la derrota y luchó por la convivencia.
Reseña:
«Mantiene la expectación del lector, rehúye lo previsible, se acerca al ideario de los autores franceses e italianos (pasión, desquite, esperanza y justicia) y captura el interés con múltiples subtramas que actúan como libros en cadena.»
El Periódico de Catalunya

4.4/5.00 Read the book for free
Buy the book

La reina descalza

por Ildefonso Falcones

En la España del siglo XVIII, una conmovedora historia de amistad, pasión y venganza une dos voces de mujer en un canto desgarrado por la libertad. Enero de 1748. Una mujer negra deambula por las calles de Sevilla. Ha abandonado a su hijo y ha huido de un pasado esclavo en Cuba. Caridad ya no tiene un amo, pero tampoco un lugar donde cobijarse. Entonces conoce a Milagros Carmona, una joven gitana de Triana por cuyas venas corre la sangre de la rebeldía. Las dos mujeres se convierten en inseparables y, entre zarabandas y fandangos, la gitana confiesa a su nueva amiga su amor por el apuesto y arrogante Pedro García, de quien la separan antiguos odios entre ambas familias. Por su parte, Caridad se esfuerza por reprimir sus sentimientos por Melchor Vega, el abuelo de Milagros, un hombre desafiante, bribón y seductor, pero también firme defensor del honor y la lealtad.
Pero cuando un mandato real convierte a todos los gitanos en proscritos, la vida de Milagros y Caridad da un trágico vuelco. Aunque sus caminos se separan, el destino volverá a unirlas en un Madrid donde confluyen contrabandistas y cómicos, nobles y villanos; un Madrid que se rinde a la pasión que emana de las voces y bailes de esa raza de príncipes descalzos.
Ildefonso Falcones nos propone un viaje a una época apasionante, teñida por los prejuicios y la intolerancia. Desde Sevilla hasta Madrid, desde el tumultuoso bullicio de la gitanería hasta los teatros señoriales de la capital, los lectores disfrutarán de un fresco histórico poblado por personajes que viven, aman, sufren y pelean por lo que creen justo. Fiel reflejo de unos hombres y mujeres que no agacharon la cabeza y que alzaron la voz para enfrentarse al orden establecido.
Reseña:
«Falcones se ha consagrado como el autor español de novela histórica más vendido en el mundo.»
El País

4.3/5.00 Read the book for free
Buy the book

Els hereus de la terra

por Ildefonso Falcones

La molt esperada continuació del gran fenomen editorial L'església del mar d'Ildefonso Falcones. Fa deu anys milions de lectors es van rendir a l'Arnau Estanyol, el bastaix que va ajudar a construir l'església de Santa Maria del mar. Ara la història continua amb aquesta impressionant recreació de la Barcelona medieval, una esplèndida i emocionant novel·la de lleialtat, venjança, amor i somnis per complir.
Barcelona, 1387. Les campanes de l'església de Santa Maria de la Mar continuen repicant per a tots els habitants del barri de la Ribera, però n'hi ha un que les escolta amb una especial atenció... L'Hug Llor, orfe de pare mariner, té dotze anys i treballa a les drassanes gràcies a la generositat d'un dels prohoms més apreciats de la ciutat: l'Arnau Estanyol.
Però els somnis de joventut de ser un dia constructor de vaixells toparan de ple contra una realitat dura i despietada quan la família Puig, enemiga acèrrima del seu mentor, aprofiti la posició que obté amb el nou rei per executar una venjança que fa anys que anhela.
A partir d'aquest moment, la vida de l'Hug oscil·la entre guardar lleialtat a en Bernat, amic i únic fill de l'Arnau, o mirar de sobreviure en una ciutat injusta amb els pobres.
Obligat a abandonar el barri de la Ribera, busca feina al costat d'en Mahir, un jueu que li ensenya els secrets del món del vi. Amb ell, entre vinyes, bótes i alambins, el noi descobreix la passió per la terra i coneix la Dolça, la bonica neboda del jueu que es convertirà el seu primer amor. Però aquest sentiment, prohibit pels costums i la religió, li aportarà els moments més dolços i amargs de la seva joventut.
Deu anys després de L'església del mar, Ildefonso Falcones torna a aquest món que coneix tan bé, la Barcelona medieval. I ho fa amb l'ofici i l'amenitat de totes les seves obres, recreant un cop més a la perfecció l'efervescència d'una societat feudal, presonera d'una noblesa voluble i corrupta, i la lluita d'un home per sortir-se'n sense haver de sacrificar la seva dignitat.
Ressenya:
«Kipling deia que l'artesania és sempre la base de tot gran art. Aquesta apreciació ens ha ballat pel cap mentre llegíem la imponent (i molt treballada) segona part de L'església del mar. [...] Una bona novel·la històrica que aconsegueix submergir el lector en atmosferes del passat. [...] Una seqüela a l'altura de la seva obra matriu.»
Carles Barba, Cultura/s, La Vanguardia

4.3/5.00 Read the book for free
Buy the book

The Barefoot Queen: A Novel

por Ildefonso Falcones

A romantic and thrilling historical adventure from the internationally bestselling author whose work Diana Gabaldon has called "Enthralling".

Spain, 1748. Caridad is a recently freed Cuban slave wandering the streets of Seville. Her master is dead and she has nowhere to go. When, by chance, she meets Milagros Carmona—a spellbinding, rebellious gypsy—the two women become inseparable. Caridad is swept into an exotic fringe society full of romance and art, passion and dancing.

But their way of life changes instantly when gypsies are declared outlaws by royal mandate and their world as a free people becomes perilous. The community is split up—some are imprisoned, some forced into hiding, all fearing for their lives. After a dangerous separation, Caridad and Milagros are reunited and join in the gypsies’ struggle for sovereignty against the widespread oppression. It’s a treacherous battle that cannot, and will not, be easily won.

From the bustle of Seville to the theatres of Madrid, The Barefoot Queen is an unforgettable historical fresco filled with characters that live, suffer, and fight for the lives of those they love, and for the freedom they can’t live without. 

3.6/5.00 Read the book for free
Buy the book

Postmodern Artistry in Medievalist Fiction: An International Study

por Earl R. Anderson

Focusing on modern-day fiction set in the Middle Ages or that incorporates medieval elements, this study examines storytelling components and rhetorical tropes in more than 60 works in five languages by more than 40 authors. Medievalist fiction got its "postmodern" start with such authors as Calvino, Fuentes, Carpentier and Eco. Its momentum increased since the 1990s with writers whose work has received less critical attention, like Laura Esquivel, Tariq Ali, Matthew Pearl, Matilde Asensi, Ildefonso Falcones, Andrew Davison, Bernard Cornwell, Donnal Woolfolk Cross, Ariana Franklin, Nicole Griffith, Levi Grossman, Conn Iggulden, Edward Rutherfurd, Javier Sierra, Alan Moore and Brenda Vantrease. The author explores a wide range of "medievalizing" tropes, discusses the negative responses of postmodernism and posits four "hard problems" in medievalist fiction.

5/5.00 Read the book for free
Buy the book

Die Tränen der Welt: Historischer Roman

por Ildefonso Falcones

Ein neues Zeitalter – eine Welt voller Möglichkeiten

Barcelona, 1901. Während soziale Unruhen die Stadt in Aufruhr versetzen, führt der ehrgeizige Maler Dalmau Sala ein Leben zwischen zwei Welten. Tagsüber gestaltet er Kacheln in einer Keramikfabrik und versucht in den elitären Kreisen seines Arbeitgebers seine Kunst zu verkaufen. Nach Feierabend kämpft Dalmau gemeinsam mit seiner Familie und Emma, seiner großen Liebe, für die Rechte der Arbeiterklasse. Doch als ein tragisches Unglück geschieht, zerbricht ihre Beziehung. Jeder seiner Versuche, Emma zurückzugewinnen, scheitert – bis sie festgenommen wird. Als die Protestaktionen der Republikaner immer stärker ausarten, muss Dalmau um ihrer beider Leben fürchten und sich entscheiden: Wählt er die Flucht ins Ungewisse oder den Kampf für seine Ideale und für die Liebe?

5/5.00 Read the book for free
Buy the book
Our goal is that you enjoy Ildefonso Falcones Books and that you can spend hours and hours reading. Reading is one of the greatest pleasures of our life and we want access to literature to be much easier and suitable for everyone. For this reason, on our website you will find Ildefonso Falcones Books that have a totally free version or with free chapters so that you can decide in advance whether or not you want to invest money in this reading.

Best books in Ildefonso Falcones Books for PDF to download for free

If you are passionate about Ildefonso Falcones Books, search our website. You'll find a huge variety of book titles written by famous, contemporary, classic, and novice authors. Our goal is that you can have a large virtual library so that you satisfy your desire to read and enjoy a good read.

Cathedral Sea I Falcones - 50000+ Free eBooks in the Genres ...

Cathedral of the Sea (Audiobook) by Ildefonso Falcones H. over De Kathedraal van de Zee ... Cathedral of the Sea: Falcones, Ildefonso: Amazon.com: Books.
Download pdf

Display Books for Spring Book Sale

Display Books for Spring Book Sale. Non-Fiction ... Complete Book of Rifles and Shotguns – Jack O'Connor ... Cathedral of the Sun – Ildefonso Falcones.
Download pdf

20070415hoffman_SUB.pdf - The New York Times

Approximate number of new books published worldwide last year . ... Ildefonso Falcones de Sierra, “The Cathedral of the Sea” (Spain).
Download pdf

Joanet la catedral del mar actor - Weebly

Cathedral of the Sea, by Ildefonso Falcones, had been around for a few years. ... role of Arnau Estanyol, he had to read the entire book in just 5 days as ...
Download pdf

La Catedral Del Mar Ildefonso Falcones

Getting the books la catedral del mar ildefonso falcones now is not type of challenging means. You could not lonesome going in the manner of ebook ...
Download pdf

Diversity Report 2009 - Rüdiger Wischenbart, Content ...

Case Study 03: Muriel Barbery, Ildefonso Falcones, and Stieg Larsson ... Books allow ideas and stories to travel, and translations are the vehicle of choice ...
Download pdf

vintage books - The Knopf Doubleday Publishing Group

La catedral del mar, by Ildefonso. Falcones. 218. La montaña invisible,* by Carolina de. Robertis. 223. Leather Maiden, by Joe R. Lansdale.
Download pdf

A Myth Busted: Bestselling Fiction in Europe and Slovenia

nition (“bestselling books are books that appear on bestseller lists,” Resa ... Ildefonso Falcones, Stieg Larsson, Muriel Barbery, Carlos Ruiz Zafon,.
Download pdf

El Pintor De Almas Spanish Edition By Ildefonso Falcones

ildefonso falcones. el pintor de almas girol books. el laberinto de los espiritus el cementerio de los libros. notre dame spanish edition audiobook by ken ...
Download pdf

324cat: Ja podeu enviar les vostres preguntes que contestarà ...

Podeu preguntar per la nova novel.la d'Ildefonso Falcones o per projectes anteriors o ... D'aquí una hora comença el xat amb l'escriptor Ildefonso Falcones.
Download pdf

The Ildefonso Falcones Books that we put at your disposal are books highly valued by readers and have been recommended. Thus, you will be able to read only the best of the best and enjoy an exciting, interesting, and engaging read from the beginning to the end.

In WordsLovers.com you will find the Ildefonso Falcones Books free and online so that you can enjoy reading in a more free and accessible way to everyone. Because we are passionate about words, passionate about letters, passionate about books.

We have other categories. Check out!

Alexandre Dumas Books
Aristoteles Books
Brandon Sanderson Books
Carlos Fuentes Books
Gabriel Books Rolon
Books By Haruki Murakami
Johanna Lindsey Books
Books By John Katzenbach
Mark Twain Books
Ralph Waldo Emerson Books
Robert Louise Books Stenvenson
Ruben Books
Adam Smith Books
Books By Agatha Christie
Albert Camus Books
Prickly Books Albert
Books By Aldous Huxley
Almudena Great Books
Earl Books Ana Carrasco
Arendt Books
Books Doyle Arthur Conan
Arturo Perez Reverte Books
Baudillard Books
Benito Perez Galdos Books
Blasco Ibañez Books
Blue Jeans Books
Borges Books
Boris Izaguirre Books
Vilaseca Books Borja
Bram Stoker Books
Bukowski Books
Byung Chul Books Have
Calder Books
Lackberg Books Camila
Carlos Taibo Books
Books By Carlos Ruiz Zafon
Carmen Mola Books
Charles Darwin Books
Charles Dickens Books
Charles Perrault Books
Dan Brown Books
Daniel Silva Books
Danielle Steel Books
Dante Alighieri Books
David Nebrera Books
Defreds Books
Diana Gabaldon Books
Books Pain Round
Sunday Villar Books
Books By Eckhart Tolle
Edgar Allan Poe Books
Louis Books Eduard
Eduardo Mendoza Books
Eduardo Galeano Books
Elisabet Books Benavent
Books Eloy Moreno
Elsa Books Punset
Elvira Tailor Books
Books Saturated Nurse
Books By Ernest Hemingway
Federico Moccia Books
Federico Garcia Lorca Books
Fyodor Dostoyevsky Books
Franz Kafka Books
Friedrich Nietzsche Books
Gabriel Garcia Marquez Books
George Orwell Books
Books Geralt Of Rivia
Gianni Rodari Books
Glenn Books Cooper
Strong Books
Gustavo Adolfo Becquer Books
Books Hg Wells
Hp Lovecraft Books
Hams Books Zimmer
Hans Christian Andersen Books
Hermann Hesse Books
Brothers Grimm Books
Honore De Balzac Books
Horacio Quiroga Books
Ibon Martin Books
Books Of Immanuel Kant
Books By Isabel Allende
Isadora Books Moon
Jk Rowling Books
Jane Austen Books
Javier Moro Books
Books Javier Cercas
Javier Iriondo Books
Books Javier Sierra
Jj Benitez Books
Jodi Books Ellen Malpas
Joe Dispenza Books
Joel Books Dicker
John Connolly Books
John Verdon Books
John Green Books
Books By John Grisham
Jojo Moyes Books
Books Jordi Sierra I Fabra
Jorge Bucay Books
Books Of Jorge Luis Borges
Jose Saramago Books
Juan Gómez-Jurado Books
Books Juan De Val
Juan Eslava Books
Juan Jose Miles Books
Juan Rulfo's Books
Judith McNaught Books Reviews
Julia Navarro Books
Julio Cortazar Books
Jules Verne Books
Junji Ito Books
Kadare Books
Kant Books
Kapuscinski's Books
Karl Marx Books
Kate Morton Books
Katherine Neville Books
Katzenbach Books
Ken Follett Books
Books By Khaled Hosseini
Books Kristan Higgins
Lars Kepler Books
Galician Books Laura
Leon Tolstoi Books
Carrol Books Lewis
Lorenzo Silva Books
Lucinda Books Riley
Gabas Light Books
Maggie Stiefvater Books
Marc Levy Books
Maria Duenas Books
Marian Keyes Books
Mario Benedetti Books
Mario Vargas Llosa Books
Books Marquis De Sade
Mary Higgins Books
Matilde Asensi Books
Megan Maxwell Books
Books Of Miguel De Cervantes
Miguel Delibes Books
Milan Kundera Books
Carr Muhsen Books
Nalini Singh Books
Nicholas Sparks Books
Books By Niccolo Machiavelli
Snowsmith Books
Nina Books Minina
Niska Books
Noah Gordon Books
Noam Chomsky Books
Nora Roberts Books
Nuria Rock Books
Octavio Paz Books
Oscar Wilde Books
Osho Books
Paul Auster Books
Christopher Paul Books
Paulo Coelho Books
Perec Books
Pilar Eyre Books
Moa Books Tweet
Pitirim Sorokin Books
Platon Books
Street Ramiro Books
Books Of Kings Monforte
Books By Rick Riordan
Risto Mejide Books
Roald Dahl Books
Books By Robert Kiyosaki
Robin Cook Books
Books Robin Sharma
Rohald Books Hald
Books Rosa Montero
Rychard Books Kapuchinski
Samantha Books Kane
Samuel Books Bjork
Books Santiago Posteguillo
Sarah Books Lark
Books Of Sigmund Freud
Onega Books Sonsoles
Sorokin's Books
Stephen Hawking Books
Stephen King Books
Books Susan Elizabeth Phillips
Tanizaki Books
Thilliez Books
Thomas Hardy Books
Thoreau Books
Tolkien Books
Tony Robbins Books
Books Victor Of The Tree
Victor Hugo Books
Books By Virginia Woolf
Books By Vladimir Nabokov
Voltaire Books
Walter Riso Books
William Shakespeare Books
Wyoming Books
Xevi Books Verdaguer
Carr Muhsen Books