Download best Lorenzo Silva Books online. Formats: PDF, kindle, ebook, ereader, epub

Looking for Lorenzo Silva Books for free to enjoy a good read? You have come to the right place! At WordsLovers.com we offer you a great variety of Lorenzo Silva Books so you never stop reading. Because we believe that access to culture should be free and free, in our catalog you will find the best options for you to meet both classic and current authors.

Lejos del corazón

por Lorenzo Silva

Un joven de veinticinco años, con antecedentes por delitos informáticos, desaparece en la zona del Campo de Gibraltar. Hay testigos que aseguran haber visto cómo un grupo de hombres lo abordaban en plena calle y lo metían a la fuerza en un coche. Poco después de su desaparición, se reclama por él un abultado rescate en efectivo, que los suyos abonan sin rechistar. Desde entonces, no se vuelve a saber de él, lo que hace pensar que han acabado con su vida. Tres días después de la desaparición, el subteniente Bevilacqua y la sargento Chamorro reciben el encargo de tratar de esclarecer lo ocurrido. Viajan para ello al Estrecho, donde se encuentran con un microcosmos en el que las leyes son relativas, el dinero negro corre a raudales y su blanqueo es una necesidad cotidiana. Un lugar lejos del corazón de todo donde nada es de nadie y todo puede tomarse, donde nadie mira y nadie ve, y donde, en fin, cualquier cosa es posible.

4.6/5.00 Read the book for free
Buy the book
Download pdf Lorenzo Silva Books

La estrategia del agua

por Lorenzo Silva

Tras una decepcionante experiencia con el sistema judicial, que ha puesto en libertad a un asesino al que había detenido después de una larga investigación, el brigada Bevilacqua, alias Vila, se halla desencantado y más escéptico de lo que acostumbra. Así se enfrenta al nuevo caso que le ocupa: un hombre llamado Óscar Santacruz ha aparecido con dos tiros en la nuca en el ascensor de su casa. Parece el «trabajo» de un profesional, lo que se antoja desmesurado dada la poca trascendencia de la víctima, que tiene algunos antecedentes menores por tráfico de drogas y violencia de género. Vila y su compañera, la sargento Chamorro, afrontan la tarea, muy a regañadientes por parte de Vila, actitud que empezará pagando «el nuevo», Arnau, un joven guardia que poco a poco se irá ganando la confianza del brigada. Parece que los problemas en la vida de Óscar, aparte de sus roces con la justicia, se limitan a su divorcio, mal llevado y con un hijo de por medio. Pero, ¿qué esconde la denuncia que pesaba sobre la víctima por malos tratos? ¿Y su detención por tráfico de drogas? ¿En qué oscuros asuntos estaba envuelto este hombre en apariencia tan poco peligroso?
Una novela sobre los claroscuros de las relaciones, sobre los errores y aciertos de los jueces, sobre los vericuetos de la moderna investigación policial, sobre las injusticias que provocan las leyes y sobre el mal, que a menudo está entre lo que tenemos más cerca, incluso entre lo que un día amamos.

4.4/5.00 Read the book for free
Buy the book

El lejano país de los estanques

por Lorenzo Silva

El cuerpo desnudo de una joven austriaca pende atado de las manos en un chalet mallorquín. Ni los signos de violencia, ni la pestilencia de una muerte estival ocultan su inquietante belleza. En el revólver hallado en la basura abundan las huellas de una sesentona suiza de fama libertina, pero la vida turbia de la joven, Eva Heydrich —un ser irresistible consagrado tanto al placer como a la destrucción—, sugiere que la sencillez del crimen es tan sólo la punta de un iceberg. En Madrid, la Guardia Civil confía el caso al experimentado sargento Rubén Bevilacqua, o «Vila» para sus compañeros, ex-psicólogo desempleado para quien Jung era sólo un aficionado, y a la inexperta agente Virginia Chamorro, cuya eficacia policiaca será puesta a prueba por primera vez. De incógnito entre nudistas teutones, turistas desenfrenados y mafiosos locales, Bevilacqua y Chamorro se adentrarán en el reverso oscuro de una apacible urbanización mallorquina tratando de desentrañar los últimos días de la joven asesinada. Con esta novela, Lorenzo Silva da inicio a las andanzas policiales de una atípica pareja de guardias de la Benemérita.

4.2/5.00 Read the book for free
Buy the book

Donde los escorpiones

por Lorenzo Silva

Madrid, julio de 2014. Pasados los cincuenta, y ya con más pasado que futuro, el subteniente Bevilacqua, veterano investigador de homicidios de la unidad central de la Guardia Civil, recibe una llamada del responsable de operaciones internacionales. Se reclama su presencia inmediata a 6.000 kilómetros de allí, en la base española de Herat, en Afganistán.
Un militar español destinado en la base ha aparecido degollado, y, junto a él, el arma del delito: una hoz plegable de las usadas por los afganos para cortar la amapola de la que se extrae la droga que representa la principal fuente de riqueza del país.
¿Se trata del atentado de un talibán infiltrado? Podría ser, pero también que la muerte tuviera otro origen, porque el ataque no reviste la forma clásica de esa clase de acciones, sino que hace pensar en algún motivo personal.
La misión de Bevilacqua y los suyos no es otra que tratar de desenmascarar a un asesino que forzosamente ha de ser un habitante de ese espacio cerrado. Sus pesquisas, bajo el tórrido y polvoriento verano afgano, les llevarán a conocer a peculiares personajes y a adentrarse en la biografía del muerto, un veterano de misiones bélicas en el exterior que guarda más de un cadáver en el armario, para llegar a un desenlace inesperado y desconcertante.

4.1/5.00 Read the book for free
Buy the book

El alquimista impaciente

por Lorenzo Silva

En un motel cerca de Guadalajara yace un hombre muerto en una postura poco honrosa. ¿Asesinato de estudiada crueldad o muerte natural tras la pasión de un encuentro amoroso? En ambos casos, se trata de un destino incomprensible para el ingeniero Trinidad Soler, respetable hombre de familia empleado en una central nuclear cercana. Pero las apariencias engañan, y alguien recuerda haberlo visto la noche anterior acompañado de una rubia de marcado acento ruso. El sargento de la Guardia Civil Rubén Bevilacqua, psicólogo renegado, y su ayudante Virginia Chamorro, mujer reservada y perspicaz, aficionada a la astronomía, deberán resolver este caso donde la primera incógnita por desentrañar es la víctima. La investigación del caso pronto les llevará a rebasar la mera pesquisa policial para adentrarse en el lado oscuro del ingeniero nuclear. Su insospechada vida secreta desvelará un entramado de dinero, prostitución y sucios manejos empresariales que se extienden de Madrid a Málaga, de Guadalajara a la Costa del Sol. Pero como en la alquimia, la clave está en la paciencia: la que necesitarán los investigadores para resolver el caso, pero también la que les faltó a los personajes involucrados en la historia.

4.1/5.00 Read the book for free
Buy the book

Nadie vale más que otro

por Lorenzo Silva

La sombra de la muerte recorre el verano. Pero no se trata de la muerte retorcida de los crímenes novelescos, sino de la que sacude y conmociona la vida diaria. Un probable ajuste de cuentas entre criminales en medio de un campo deportivo. La violación y el asesinato de una niña a cargo, al parecer, de un pariente cercano. La muerte de un donjuán en el seno de una comunidad de inmigrantes. El asesinato de una mujer a hachazos donde las sospechas recaen en un marido con un largo historial de maltratos. Crímenes pedestres, pero no por eso menos misteriosos. Los investigadores de la Guardia Civil Bevilacqua y Chamorro saben que todo crimen merece la dignidad de una investigación exhaustiva y que incluso en los casos más rutinarios la verdad tiene poco que ver con las apariencias.

4.1/5.00 Read the book for free
Buy the book

Los cuerpos extraños

por Lorenzo Silva

Mientras pasa el fin de semana en familia, el brigada Bevilacqua recibe el aviso de que el cadáver de la alcaldesa de una localidad levantina, cuya desaparición había sido previamente denunciada por el marido, ha sido hallado por unos turistas en la playa. Para cuando Bevilacqua y su equipo llegan y se hacen cargo de la investigación, el juez ya ha levantado el cadáver, las
primeras disposiciones están tomadas y se está preparando el funeral.
El lugar es un avispero en el que se desatan todo tipo de rumores sobre la víctima, una joven promesa que venía a romper con los modos y corruptelas de los viejos mandarines del partido y que apostaba por renovar el modo de hacer política. Además, el descubrimiento de su agitada vida sexual, que puede calificarse de todo menos insípida, arroja sobre el caso una luz perturbadora.
Pero no hay mucho tiempo para indagar y en esta ocasión Bevilacqua y Chamorro deben apresurar una hipótesis en un fuego de intereses cruzados, en el que la causa de la joven política es también la causa de la integridad personal, de la que el país entero parece haberse apeado.

3.9/5.00 Read the book for free
Buy the book

La marca del meridiano

por Lorenzo Silva

En una sociedad envilecida por el dinero sucio y la explotación de las personas, todavía el amor puede ablandar a las fieras. Un guardia civil retirado aparece colgado de un puente, asesinado de manera humillante. A partir de ese momento, la investigación que ha de llevar a cabo su viejo amigo y discípulo, el brigada Bevilacqua, abrirá la caja de Pandora: corrupción policial, delincuentes sin escrúpulos y un hombre quijotesco que buscará en el deber y el amor imposible la redención de una vida fracturada. Ambientada en la Cataluña actual, esta absorbente novela policíaca de Lorenzo Silva, maestro indiscutible del género, se adentra más allá de los hechos y presenta un sólido retrato del ser humano ante la duda moral, el combate interior y las decisiones equivocadas.

3.8/5.00 Read the book for free
Buy the book

La isla del fin de la suerte

por Lorenzo Silva

El millonario Bruno Pezzi, un magnate de los negocios, y su hermosa mujer, Lydia, invitan a un grupo de amigos a pasar una semana de vacaciones en su lujosa y solitaria residencia, situada en una isla del Báltico. Entre los elegidos –hombres de negocios, el director de un periódico, un célebre escritor, una joven modelo venezolana y un experto en arte– se encuentra Ismael, sobrino lejano del poderoso Pezzi.

Ismael acepta la invitación intrigado por la llamada de su tío, al que no ve desde hace treinta años. Todo apunta a que los huéspedes van a disfrutar de unos merecidos días de descanso, sin embargo, cuando uno de los invitados aparece muerto en extrañas circunstancias, las vacaciones se convierten en una auténtica pesadilla. Ismael será el «detective» encargado de atrapar al asesino antes de que haya más víctimas.

Un thriller con grandes dosis de humor que parodia los Diez negritos de Agatha Christie.

3.2/5.00 Read the book for free
Buy the book

Life and Evolution: Latin American Essays on the History and Philosophy of Biology

por Book 26


This book offers to the international reader a collection of original articles of some of the most skillful historians and philosophers of biology currently working in Latin American universities. During the last decades, increasing attention has been paid in Latin America to the history and philosophy of biology, but since many local authors prefer to write in Spanish or in Portuguese, their ideas have barely crossed the boundaries of the continent. This volume aims to remedy this state of things, providing a good sample of this production to the English speaking readers, bringing together contributions from researchers working in Brazilian, Argentinean, Chilean, Colombian and Mexican universities.
The stress on the regional provenance of the authors is not intended to suggest the existence of something like a Latin American history and philosophy of biology, supposedly endowed with distinctive features. On the contrary, the editors firmly believe that advances in this field can be achieved only by stimulating the integration in the international debate. Based on this assumption, the book focuses on two topics, life and evolution, and presents a selection of contributions addressing issues such as the history of the concept of life, the philosophical reflection on life manipulation and life extension, the structure and development of evolutionary theory as well as human evolution.
Life and Evolution – Latin American Essays on the History and Philosophy of Biology will provide the international reader with a rather complete picture of the ongoing research in the history and philosophy of biology in Latin America, offering a snapshot of this dynamic community. It will also contribute to contextualize and develop the debate concerning life and evolution, and the relation between the two phenomena.



5/5.00 Read the book for free
Buy the book
Our goal is that you enjoy Lorenzo Silva Books and that you can spend hours and hours reading. Reading is one of the greatest pleasures of our life and we want access to literature to be much easier and suitable for everyone. For this reason, on our website you will find Lorenzo Silva Books that have a totally free version or with free chapters so that you can decide in advance whether or not you want to invest money in this reading.

Best books in Lorenzo Silva Books for PDF to download for free

If you are passionate about Lorenzo Silva Books, search our website. You'll find a huge variety of book titles written by famous, contemporary, classic, and novice authors. Our goal is that you can have a large virtual library so that you satisfy your desire to read and enjoy a good read.

Tantos Lobos By Lorenzo Silva

Tantos lobos en Apple Books. Tantos lobos Serie Bevilacqua eBook Silva. Lorenzo. Tantos lobos Lorenzo Silva Planeta de Livros. Tantos lobos Descargar.
Download pdf

SPAIN'S GREAT UNTRANSLATED

SPAIN arts & culture presents at the MIAMI BOOK FAIR INTERNATIONAL. SPAIN'S GREAT UNTRANSLATED ... Spanish writers José Ovejero, Lorenzo Silva,.
Download pdf

International Bestsellers July 2021 - Publishing Trends

The Book Walker. Carsten Henn. Pendo. Italy 8/2 ... Lorenzo Silva. Destino. Australia 8/2 ... Canongate Books Ltd./Viking. When You Are Mine.
Download pdf

Autor Lorenzo Silva Descargar Libro

If you ally craving such a referred autor lorenzo silva descargar libro books that will pay for you worth, acquire the completely best seller from us ...
Download pdf

Lorenzo Silva - Hayek Global College

Lorenzo Silva. Summary. 1. Problem. 2. Solution. 3. Customers ... Blogs, articles…;. •. Free e-books focused on agriculture. 4.Strategy and competition: ...
Download pdf

Noviembre Sin Violetas By Lorenzo Silva

noviembre sin violetas lorenzo silva descargar libro pdf. noviembre sin ... violetas en apple books. noviembre sin violetas by lorenzo silva books on google ...
Download pdf

Serie Bevilacqua y Chamorro 1-6 - pdfonlines.club

Book - PDF - Epub - Podcats - Download at PDF Book Onlines ... Serie Bevilacqua y Chamorro 1-6 (Edición de 2011) PDF Books by Lorenzo Silva ...
Download pdf

Apuntes sobre la r-evolución digital en el mercado editorial

http://goodereader.com/blog/e-book-news/harper-collins-sees-270-growth-on-ebooks/ ... Lorenzo Silva a través de la red social libros.com ha buscado ...
Download pdf

The Lorenzo Silva Books that we put at your disposal are books highly valued by readers and have been recommended. Thus, you will be able to read only the best of the best and enjoy an exciting, interesting, and engaging read from the beginning to the end.

In WordsLovers.com you will find the Lorenzo Silva Books free and online so that you can enjoy reading in a more free and accessible way to everyone. Because we are passionate about words, passionate about letters, passionate about books.

We have other categories. Check out!

Alexandre Dumas Books
Aristoteles Books
Brandon Sanderson Books
Carlos Fuentes Books
Gabriel Books Rolon
Books By Haruki Murakami
Johanna Lindsey Books
Books By John Katzenbach
Mark Twain Books
Ralph Waldo Emerson Books
Robert Louise Books Stenvenson
Ruben Books
Adam Smith Books
Books By Agatha Christie
Albert Camus Books
Prickly Books Albert
Books By Aldous Huxley
Almudena Great Books
Earl Books Ana Carrasco
Arendt Books
Books Doyle Arthur Conan
Arturo Perez Reverte Books
Baudillard Books
Benito Perez Galdos Books
Blasco Ibañez Books
Blue Jeans Books
Borges Books
Boris Izaguirre Books
Vilaseca Books Borja
Bram Stoker Books
Bukowski Books
Byung Chul Books Have
Calder Books
Lackberg Books Camila
Carlos Taibo Books
Books By Carlos Ruiz Zafon
Carmen Mola Books
Charles Darwin Books
Charles Dickens Books
Charles Perrault Books
Dan Brown Books
Daniel Silva Books
Danielle Steel Books
Dante Alighieri Books
David Nebrera Books
Defreds Books
Diana Gabaldon Books
Books Pain Round
Sunday Villar Books
Books By Eckhart Tolle
Edgar Allan Poe Books
Louis Books Eduard
Eduardo Mendoza Books
Eduardo Galeano Books
Elisabet Books Benavent
Books Eloy Moreno
Elsa Books Punset
Elvira Tailor Books
Books Saturated Nurse
Books By Ernest Hemingway
Federico Moccia Books
Federico Garcia Lorca Books
Fyodor Dostoyevsky Books
Franz Kafka Books
Friedrich Nietzsche Books
Gabriel Garcia Marquez Books
George Orwell Books
Books Geralt Of Rivia
Gianni Rodari Books
Glenn Books Cooper
Strong Books
Gustavo Adolfo Becquer Books
Books Hg Wells
Hp Lovecraft Books
Hams Books Zimmer
Hans Christian Andersen Books
Hermann Hesse Books
Brothers Grimm Books
Honore De Balzac Books
Horacio Quiroga Books
Ibon Martin Books
Ildefonso Falcones Books
Books Of Immanuel Kant
Books By Isabel Allende
Isadora Books Moon
Jk Rowling Books
Jane Austen Books
Javier Moro Books
Books Javier Cercas
Javier Iriondo Books
Books Javier Sierra
Jj Benitez Books
Jodi Books Ellen Malpas
Joe Dispenza Books
Joel Books Dicker
John Connolly Books
John Verdon Books
John Green Books
Books By John Grisham
Jojo Moyes Books
Books Jordi Sierra I Fabra
Jorge Bucay Books
Books Of Jorge Luis Borges
Jose Saramago Books
Juan Gómez-Jurado Books
Books Juan De Val
Juan Eslava Books
Juan Jose Miles Books
Juan Rulfo's Books
Judith McNaught Books Reviews
Julia Navarro Books
Julio Cortazar Books
Jules Verne Books
Junji Ito Books
Kadare Books
Kant Books
Kapuscinski's Books
Karl Marx Books
Kate Morton Books
Katherine Neville Books
Katzenbach Books
Ken Follett Books
Books By Khaled Hosseini
Books Kristan Higgins
Lars Kepler Books
Galician Books Laura
Leon Tolstoi Books
Carrol Books Lewis
Lucinda Books Riley
Gabas Light Books
Maggie Stiefvater Books
Marc Levy Books
Maria Duenas Books
Marian Keyes Books
Mario Benedetti Books
Mario Vargas Llosa Books
Books Marquis De Sade
Mary Higgins Books
Matilde Asensi Books
Megan Maxwell Books
Books Of Miguel De Cervantes
Miguel Delibes Books
Milan Kundera Books
Carr Muhsen Books
Nalini Singh Books
Nicholas Sparks Books
Books By Niccolo Machiavelli
Snowsmith Books
Nina Books Minina
Niska Books
Noah Gordon Books
Noam Chomsky Books
Nora Roberts Books
Nuria Rock Books
Octavio Paz Books
Oscar Wilde Books
Osho Books
Paul Auster Books
Christopher Paul Books
Paulo Coelho Books
Perec Books
Pilar Eyre Books
Moa Books Tweet
Pitirim Sorokin Books
Platon Books
Street Ramiro Books
Books Of Kings Monforte
Books By Rick Riordan
Risto Mejide Books
Roald Dahl Books
Books By Robert Kiyosaki
Robin Cook Books
Books Robin Sharma
Rohald Books Hald
Books Rosa Montero
Rychard Books Kapuchinski
Samantha Books Kane
Samuel Books Bjork
Books Santiago Posteguillo
Sarah Books Lark
Books Of Sigmund Freud
Onega Books Sonsoles
Sorokin's Books
Stephen Hawking Books
Stephen King Books
Books Susan Elizabeth Phillips
Tanizaki Books
Thilliez Books
Thomas Hardy Books
Thoreau Books
Tolkien Books
Tony Robbins Books
Books Victor Of The Tree
Victor Hugo Books
Books By Virginia Woolf
Books By Vladimir Nabokov
Voltaire Books
Walter Riso Books
William Shakespeare Books
Wyoming Books
Xevi Books Verdaguer
Carr Muhsen Books