Download best Alcoholic Books online. Formats: PDF, kindle, ebook, ereader, epub

Looking for Alcoholic Books for free to enjoy a good read? You have come to the right place! At WordsLovers.com we offer you a great variety of Alcoholic Books so you never stop reading. Because we believe that access to culture should be free and free, in our catalog you will find the best options for you to meet both classic and current authors.

Dios en un Volkswagen amarillo.

por Efraím Blanco

Efraim Blanco es una especie de mago, de su chistera brotan historias a borbotones, historias que con un desparpajo verdaderamente ejemplar irrumpen en nuestra limitada visión de mundo y la iluminan, la perturban, la obligan a reconstrirse. Esta cascada de historias se concentra en la indagación del mundo, desde la fantasía y la imaginación más desaforadas asistimos a una reivindicación de la realidad, a su crisis de violencia, a la imperturbabilidad en la que nos gozamos irresponsablemente: un niño le destroza el cráneo a su padre para que aprenda a no mentir; un diablo aparece muerto en el jardín de una casa; un conejo que, en el cierre del número de magia, rabioso y veloz, devora a los niños de un solo bocado; un payaso alcohólico y sin chiste que debe morir; un mimo que en verdad es mudo. Él es un exquisito y transparente tratador de historias, un imaginero especializado en miniaturas.

5.0/5.00 Read the book for free
Buy the book
Download pdf Alcoholic Books

10 Mentiras sobre el alcohol y las drogas: Del cielo al infierno y como recuperar tu alma

por Enrique Bastian Auryn

 ¿Qué sabemos del alcoholismo y la drogadicción? ¿Por qué la medicina actual no ha encontrado un tratamiento que cure estas enfermedades? El autor nos cuenta de primera mano como es el consumo, abuso, adicción, desintoxicación  y recuperación, que ha vivido durante los últimos 25 años de su vida. Conoce como nos venden las drogas, como te enganchan sin que te des cuenta, como alteran tu personalidad y destrozan tu vida y la de tus seres queridos.
¿Cómo es tu consumo de alcohol o sustancias, es ocasional, problemático o adictivo? Podrás saberlo a través de los varios test que se incluyen en el libro. Para saber si estas en una situación crítica o no, el autor ha desarrollado un test de más de 30 situaciones que suelen poner de manifiesto problemas de abuso de alcohol o drogas. ¿Sabes lo rápido que se pasa del consumo a la adicción? ¿Sabes si la adicción se puede curar hoy en día, o en un futuro próximo? ¿Sabes cuanta gente consigue dejarlo?
¿Quieres ayudar a alguien cercano a ti que está abusando del alcohol y las sustancias? ¿O no sabes cómo dejar de consumir? También podrás saber cómo hacerlo, como pedir ayuda y que tratamientos y especialistas hay que visitar y seguir.
¿Vivimos en una sociedad alcohólica o drogadicta? ¿Cuánta gente se pone ciega al menos una vez al mes? ¿Cuánta gente conduce bajo los efectos de las sustancias o sobrepasa el límite de alcohol? Te atreverías a conducir un coche un sábado a las dos de la madrugada.
A través de las 10 grandes mentiras que nos cuentan prácticamente a diario sobre las drogas y el abuso del alcohol, conoceremos como es en realidad la mayor epidemia del siglo XXI y como actuar para no caer en sus manos, ni dejar que otros lo hagan.

5.0/5.00 Read the book for free
Buy the book

Cómo ayuda Al-Anon a los familiares y amigos de los alcohólicos

por Al-Anon Family Groups

Edición en tapa dura del libro básico de Al-Anon que analiza nuestro programa de ayuda mutua para la recuperación junto con relatos personales.

5.0/5.00 Read the book for free
Buy the book

Alateen, esperanza para los hijos de los alcohólicos

por Al-Anon Family Groups

 Este es un libro básico para los adolescentes afectados por la bebida de alguien más. Brinda una explicación fácil de entender sobre el alcoholismo y el programa de Alateen.

5.0/5.00 Read the book for free
Buy the book

TECNICAS DE CONSEJERIA PARA EL TRABAJO SOCIAL EN: ALCOHOLISMO, ABUSO DE DROGAS Y ORIENTACION ACADEMICA: ALCOHOLÍSMO, ABUSO DE DROGAS Y ORIENTACIÓN ACADÉMICA

por Mariano Morillo B. Ph.D.

Si bien es cierto que el término consejería es utilizado en su mayor amplitud en el ámbito Comunitario, como un reconocimiento de las preocupaciones personales y sociales de los públicos externos; además de intentar buenas relaciones interpersonales docente de asesoría académica, capacitación en habilidades de estudio y lectura, exámenes y consulta con los administradores, investigación en consejería, consejería de grupo y el entrenamiento de estudiantes graduados en consejería. Son las funciones del servicio de tutorías las que se evidencian como claro ausentismo en el servicio que los docentes y consejeros de las Facultades de Humanidades, y/o los departamentos de orientación , psicología, y en algunos países de trabajo social, ofrecen a los estudiantes, ya que de acuerdo a los resultados los servicios de consejería se centran en el plano académico, como mera coincidencia sólo en el momento de la matriculación y no siempre, en el seguimiento que debemos desarrollar en el servicio educativo, comunitario y Psico- sociológico , permitiendo el seguimiento tanto individual como grupal del proceso de formación de los estudiantes. Así como el planteamiento y desarrollo de estrategias dirigidas a estimular habilidades y destrezas en todos los niveles, a orientar el desarrollo metodológico de las asignaturas e involucrar al estudiante universitario como parte fundamental y activo del proceso, con el fi n de garantizar una formación de la más alta calidad y por lo tanto el logro de un mayor nivel de conciencia, también hay una singular mezcla de términos y funciones entre lo que signifi ca consejería y tutoría, ya que algunos autores indican servicio de tutoría a una clara utilización de las funciones del servicio de consejería y viceversa.

4.2/5.00 Read the book for free
Buy the book

Cayendo hacia arriba: Mi historia

por Taboo

Taboo, el artista ganador de premios Grammy y cofundador de los Black Eyed Peas, comparte la historia inspiradora de su ascenso desde las calles duras del este de Los Ángeles a la cumbre de la fama internacional.

Pocos grupos pueden desear el tipo de éxito global alcanzado por los Black Eyed Peas, batiendo récords y vendiendo más de treinta millones de discos desde su formación en 1995. Desde su disco The E.N.D., que debutó como #1 en la lista de éxitos de Billboard, a The Beginning, los Black Eyed Peas continúan dominando la escena musical. El grupo recientemente rompió el récord sin precedentes con la estadía consecutiva en la posición #1 del Hot 100 List de Billboard, y su canción “I Gotta Feeling” se transformó en el primer sencillo en superar las seis millones de descargas digitales en los Estados Unidos. Pero en esta reveladora autobiografía—el primer libro que surge del grupo—Taboo nos recuerda que los grandes logros muchas veces vienen de comienzos humildes.

Nacido en el este de Los Ángeles, en una zona conocida por las pandillas y la pobreza, Taboo vivía atormentado por ese entorno, el cual parecía que seguro determinaría su destino. Pero, encaminado por sus sueños de ser artista al joven Taboo se le abrió todo un universo cuando descubrió el mundo del hip-hop, donde el talento y el amor por la música en sí trascendió todo. Apoyado por su abuela Aurora, su única y ver- dadera defensora, Taboo persiguió sus sueños con una tenacidad implacable. Se negó a darse por vencido, sin importar lo que la vida le arrojara en su camino—incluyendo el ser padre a los dieciocho años.

Pero incluso después de que los Black Eyed Peas vencieron posibilidades que parecían insuperables y lograron el estrellato, no todo fue Grammys y discos platinos. Taboo entrega un relato mordazmente honesto sobre su choque con los demonios de la fama, incluyendo su lucha con la drogadicción y el alcoholismo que casi acaban con su carrera. Pero, inspirado por el amor de su familia y nuevamente conectándose con el manantial de creencia en sí mismo que lo había sostenido en el pasado, Taboo aprende a controlar sus demonios y sus adicciones.

Repleto de vistazos íntimos a los alcances más altos de la industria de la música—incluyendo una visita al castillo de Sting, un rato pasado con Bono y U2 y, a 41.000 pies, el karaoke de más alto vuelo nunca jamás—Cayendo hacia arriba lleva al lector por un viaje revelador y personal a través del estrellato, y el triunfo de un hombre sobre el doble de la adversidad.

4.1/5.00 Read the book for free
Buy the book

El que tiene sed

por Abelardo Castillo

 “El que tiene sed” narra la
vida, o parte de la vida, de Esteban Espósito, escritor alcohólico, lúcido y
arruinado en la argentina de finales del siglo XX. Con gran lirismo y no menos
humor —un humor corrosivo, trágico— Abelardo Castillo transforma la vida ebria
de Espósito en una obra de arte supurante de dolor y de vida. Una novela
hermosa que se acerca al infierno del alcoholismo con honestidad y crudeza.

«Castillo es uno de los
narradores más grandes de nuestro idioma y nuestro tiempo»


Félix Grande

3.0/5.00 Read the book for free
Buy the book

Alcohólicos Anónimos, Tercera edición: El “Libro Grande” oficial de Alcohólicos Anónimos

por Anónimo

Conocido como el “Libro Grande”, el texto básico de Alcohólicos Anónimos ha ayudado a millones de personas de todas partes del mundo a lograr y mantener su sobriedad desde que apareció la primera edición en 1939. Los primeros capítulos exponen el programa de A.A. de recuperación del alcoholismo —los Doce Pasos originales— y cuentan las historias personales de los cofundadores de A.A., Bill W. y el Dr. Bob.
En las siguientes páginas, más de 40 miembros de A.A. cuentan cómo lograron dejar de beber y encontraron un nueva forma de vida más sana y serena por medio de la Comunidad de Alcohólicos Anónimos.
Ya sea que se lean pasajes en voz alta en las reuniones, o que se lea en privado para reflexión personal o trabajando con un padrino, el Libro Grande puede ser una fuente de inspiración, orientación y consuelo al andar por el camino hacia la recuperación.
Esta tercera edición de Alcohólicos Anónimos ha sido aprobada por la Conferencia de Servicios Generales.

5/5.00 Read the book for free
Buy the book
Our goal is that you enjoy Alcoholic Books and that you can spend hours and hours reading. Reading is one of the greatest pleasures of our life and we want access to literature to be much easier and suitable for everyone. For this reason, on our website you will find Alcoholic Books that have a totally free version or with free chapters so that you can decide in advance whether or not you want to invest money in this reading.

Best books in Alcoholic Books for PDF to download for free

If you are passionate about Alcoholic Books, search our website. You'll find a huge variety of book titles written by famous, contemporary, classic, and novice authors. Our goal is that you can have a large virtual library so that you satisfy your desire to read and enjoy a good read.

SAMHSA's National Helpline – 1-800-662-HELP (4357)

Describes how alcohol and drug addiction affect the whole family. Explains how substance abuse treatment works, how family interventions can be a first step to ...
Download pdf

Most of us have been unwilling to admit we - Alcoholics ...

Physicians who are familiar with alcoholism agree there is no such thing as making a normal drinker out of an alcoholic. Science may one day accomplish this,.
Download pdf

The American Psychiatric Association Practice Guideline for the

THE AMERICAN PSYCHIATRIC ASSOCIATION. PRACTICE GUIDELINE. FOR THE. Pharmacological Treatment of. Patients With Alcohol Use Disorder. T. H. E A.
Download pdf

The Big Book of Alcoholics Anonymous - The World Famous ...

Because this book has become the basic text for our Society and has helped such large numbers of alcoholic men and women to.
Download pdf

A Look at Alcoholism as Shown in Proverbs 23: 29–35

Rev. Erik Jelinek. ABSTRACT. This article looks at the breakdown of family and com- munity due to addictions, namely alcoholism. The Book of Proverbs is.
Download pdf

Spiritual Reading List I. I. Alcoholic's Anonymous Approved ...

Meetings. ♢ ¨ Alcoholics Anonymous Comes of Age: A Brief History of A. A. by Alcoholics Anonymous World Service. A good, basic history text ...
Download pdf

BCES Conference Book - ERIC

The Road to Recovery from Alcoholism and Addiction: Retribution or Restoration? Abstract. According to the National Institute on Drug Abuse, the abuse of ...
Download pdf

Beliefs, Behaviors, & Alcoholic Beverages: A Cross-cultural ...

Beliefs, Behaviors, & Alcoholic Beverages - Negative Space 11 Sep 2013. Three of the books acknowledge the value of taking a cross-cultural or Behaviors, ...
Download pdf

Alcoholic Self-Help and Emphasized Femininity

As the percentage of diagnosed cases of alcohol dependence in women continues to rise, treatment options for the disorder diversify. Varying ...
Download pdf

Global Information System on Alcohol and Health Indicator ...

Definition. A beverage over a certain % of alcohol by volume is defined as an alcoholic beverage. Indicator ID. 2340. Page 23. Indicator Code ...
Download pdf

The Alcoholic Books that we put at your disposal are books highly valued by readers and have been recommended. Thus, you will be able to read only the best of the best and enjoy an exciting, interesting, and engaging read from the beginning to the end.

In WordsLovers.com you will find the Alcoholic Books free and online so that you can enjoy reading in a more free and accessible way to everyone. Because we are passionate about words, passionate about letters, passionate about books.

We have other categories. Check out!

Agriculture Books
Books Alcoholism
Love Books
Young Love Books
Anthropology Books
Books To Learn To Sing
Books To Learn Piano
Archeology Books
Astronomy Books
Adventure Books
Books Based On Real Facts
Joke Books
Science Fiction Books
Political Science Books
Science Books
Criminology Books
Criminology Books
General Culture Books
Books You Should Read
Books Heartbreak
Sustainable Development Books
Books Sleeping
Drama Books
Books Solar Energy
Ergonomics Books
Erotic Books
Fantasy Books
Feminist Books
Geography Books
Geology Books
Fairy Books
Hydroponics Books
Books For Summer Reading
Lgbt Books
Short Books
Horror Books
Psychological Horror Books
Famous Books
Interesting Books
Read More Books
Books For Teens
Etymology Books
Books For Pregnant
Books To Mourn
Books For Teachers
Industrial Maintenance Books
Numismatics Books
Speaking Books
Parenting Books
Landscaping Books
Pedagogy Books
Books Movies
Positivism Books
Romance Books
Sociology Books
Books To Learn To Play Guitar
Guitar Chords
Topography Books
Social Work Books
Sad Books
Tourist Books
Youtubers Books
Books For Dummies
Books For Self-esteem
Books For Women
Books For Deaf
College Books
Books To Overcome A Divorce
Books For College
Books For Babies From 0 To 6 Months
Ereader Books
Print Books
Books For New Parents
Books For First Grade
Books To Overcome A Breakup
Books For The Blind
Books To Pick Up Women
Books For Diabetics
Books For The Soul
Books For Christian Women
Books To Seduce Women
Books To Meditate
Books Oppositions
Books For Pastors
Books To Get Your Ex